Skip to content
Portada » Blog Comunitelia » Videovigilancia para empresas

Videovigilancia para empresas

    seguridad para empresas comunitelia

    Pon tu empresa bajo control mejorando su seguridad

    ¿Necesitas incrementar la seguridad en tu empresa pero piensas que no podrás hacer frente a la inversión? De primeras tienes que saber que su coste se amortiza desde el primer siniestro o robo que evitas. Te explicamos las razones por las que deberías proteger mejor las instalaciones de tu organización.

    Cuántas veces hemos dicho eso de ‘y si hubiera hecho esto…” Hay riesgos que es mejor no asumir, en tanto existen soluciones a medida para neutralizarlos. Hablamos de anticiparnos a los siniestros o de evitar  el robo en tu empresa, de  proteger lo que más importa con sistemas de alarmas y videovigilancia para mejorar su seguridad.

    Probablemente, y más en estos tiempos de crisis económica e incertidumbre derivada de la pandemia, te hayas planteado dejar esta inversión para más adelante cuando la situación mejore. El problema es que los imprevistos y los ladrones no entienden de vaivenes en los mercados y les da exactamente igual en el momento en el que se encuentre tu negocio, por lo que tu empresa puede ser víctima de un delito cualquier día.

    cctv empresas

    Lo primero que tienes que saber es que el coste de proteger tus instalaciones con cámaras de videovigilancia y alarmas se amortiza desde el primer intento de robo que evitas. Pero no solo eso, las alarmas contra incendios y otro tipo de sistemas pueden avisarte de cualquier eventualidad que pueda estar sucediendo en las instalaciones de tu empresa y, por lo tanto, evitan y minimizan los daños. 

    ¿Qué otros beneficios conlleva el aumento de la seguridad en tu organización?

    1. La instalación de videovigilancia es un potente sistema de disuasión, ya que la presencia de cámaras intimida a los intrusos y vándalos y los ahuyenta. Acaba con la impunidad con la que actúan algunos individuos.
    2. Puedes visualizar desde cualquier punto todo lo que sucede en la empresa y lo que sucedió hace días o meses.
    3. Con las videocámaras de seguridad puedes controlar y restringir el acceso a las instalaciones de personal externo.
    4. Las cámaras de seguridad en un negocio puede ayudar a detectar errores cotidianos que socavan la seguridad de los empleados.
    5. Estos sistemas en el parking de la empresa, garaje y zona de estacionamiento ayudan a localizar al responsable de algún accidente o contra demandas fraudulentas.

    Habla con un especialista

    Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
    concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu organización puede necesitar.

    Llámanos al teléfono 900 905 380

    En Comunitelia Seguridad implementamos las medidas de seguridad de tu empresa ofreciéndote distintas soluciones a medida de tu presupuesto. Te proporcionamos los servicios tecnológicos que mejor se adapten a las necesidades de seguridad de tu organización: videovigilancia, alarma, control presencial y control de flota por GPS, entre otros recursos. 

    Ponemos a tu alcance un sistema moderno y eficaz de vigilancia mediante CCTV IP, analógica o híbrida, facilitando la seguridad de tu empresa y la gestión de procesos; así como soluciones de alarmas anti-intrusión, de control de escapes de gas, inundación y extinción de fuego, proporcionando un servicio de seguridad completo y total.

    Solo tienes que llamarnos, contarnos tus necesidades y permitirnos que pongamos tu negocio bajo control.

    logo-horizontal-vectorizado-Comunitelia-sin-texto

    Nuestros casos de éxito

    Creamos valor en nuestros clientes

    Wifi4EU

    Conexión WIFI accesible a todos los ciudadanos, busca proporcionar en toda la Unión Europea.

    Leer más

    Puy du Fou

    Debido a su casuística, el parque temático Puy du Fou situado en la provincia de Toledo, necesitó una solución a medida.

    Leer más

    Residencia Virgen de Peñarroya

    La unión de empresas OHLA INGESAN y COMUNITELIA ya presta los servicios integrales…

    Leer más

    Call Now Button