Skip to content

—- TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y COMUNICACIONES

Somos un proveedor tecnológico integral

Comunitelia ofrece servicios de transformación digital a pymes e instituciones, incluyendo internet de alta velocidad en zonas con acceso deficitario, sistemas de voz IP con centralitas y telefonía fija, telefonía móvil, instalación y mantenimiento de redes informáticas cableadas e inalámbricas, seguridad y videovigilancia, servicios en la nube, soluciones de Smart Town y Smart City y muchos más.

Nuestro equipo

Somos una empresa joven, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia diseñando proyectos que ayudan a mejorar las comunicaciones y sistemas tecnológicos de pymes e instituciones públicas de Castilla-La Mancha. Nuestra sede central está en Tomelloso y tenemos delegaciones en Valdepeñas y Toledo.

Operador miembro y socio fundador del Grupo Nacional Citelia, poseemos licencia de Operador Móvil Virtual y licencia de Operador de Telecomunicaciones, otorgadas por la CNMC.

Un 75% de nuestros clientes viene recomendado por otro cliente.

Llegamos más lejos y lo damos todo

Responsabilidad social corporativa

En Comunitelia estamos comprometidos con las personas y por eso apoyamos diversas causas deportivas, sociales y medio ambientales.

Nuestros casos de éxito

Descubre, a través de ejemplos reales, cómo generamos valor 360º para nuestros grupos de interés.

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380

Certificaciones