Responsabilidad Social Corporativa

En Comunitelia estamos comprometidos con las personas y por eso apoyamos diversas causas deportivas, sociales y medio ambientales.

Inicio / RSC

Fundación Kirira

El objetivo de esta fundación es la erradicación de la mutilación genital a la que, por motivos de tradición se ven sometidas miles de niñas. Impulsan también la dignidad y la solidaridad hacia los más vulnerables para paliar su sufrimiento y contribuir a construir un mundo más justo.

Desde Comunitelia aportamos nuestro granito de arena a la causa facilitándoles los servicios de telefonía. 

INDEPF

El objetivo general de esta entidad consiste en definir y fomentar un modelo socio-sanitario de las EPF, a la vez que asimilar, trasmitir y aplicar conceptos como el de Humanización del sistema sanitario, mejorar la calidad de vida de los pacientes y, por ende, de sus familias. 

AFAS Tomelloso

Esta asociación se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Para que los chavales puedan tener acceso a internet, desde Comunitelia, hemos donado e instalado dos AP para que puedan acceder a la información desde cualquier punto de su residencia. 

Fundación Odeón

La Fundación tiene como fin la promoción de iniciativas de carácter social, tanto en España, como en el extranjero procurando dar respuesta de esta forma a las necesidades, dentro del ámbito rural, en:

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380