Proyectos financiados

Participación en el Programa INNOVA ADELANTE, en su Actuación 1 mediante el Proyecto:  “DESARROLLO del PROYECTO PILOTO de la PLATAFORMA SMARTTELIA “, cofinanciado por la JCCM  y la EU a través de FEDER.

Integración de dispositivos Iot y sensorización para el control mediante una plataforma de ciudad inteligente de los servicios prestados por el Ayto. de Carrión de Calatrava como prueba de los distintos componentes y optimización de su funcionamiento en entornos reales.

Participación en el Programa INNOVA ADELANTE, en su Actuación 2 mediante el Proyecto:  «Implantación de Nuevo Método de Control de Procesos en Comunitelia «, cofinanciado por la JCCM  y la EU a través de FEDER.

Consultoría y Análisis de la empresa para una mejor gestión de los procesos e implantación de la herramienta digital en la que se apoyarán. Optimización de tiempos y recursos con respecto a las funcionalidades y unificación de áreas en una sola aplicación.

COMUNITELIA COMUNICACIONES,S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y la Innovación gracias al que ha desarrollado la Innovación en los procesos mediante la implantación de Sistemas de Calidad y Certificaciones de Seguridad Para ello ha contado con el apoyo del  programa INNOCámaras de la Cámara de Ciudad Real.

Comunitelia Comunicaciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la herramienta de software para RRHH y marketing digital para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

 

Comunitelia Comunicaciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado la ciberseguridad para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

COMUNITELIA COMUNICACIONES,S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización en el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

 

logo-horizontal-vectorizado-Comunitelia-sin-texto