Skip to content

Telefonía para Empresas

Disponemos de las mejores soluciones de Telefonía para Empresas: servicios de telefonía fija IP, telefonía móvil y centralitas virtuales con las mejores tarifas adaptadas a tu negocio y sin obligación de permanencia.

Cada empresa tiene diferentes necesidades por ello los servicios de telefonía no tienen que ser los mismos para todas las empresas y pymes. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad

    Telefonía Fija IP

    La Telefonía IP es tecnológicamente más avanzada y económica que la tradicional, cada día más empresarios apuestan por esta solución:

    Telefonía Móvil para Empresas

    Con COMUNITELIA la Telefonía móvil es muy fácil, porque nuestros servicios y tarifas están pensados específicamente para pymes como la tuya.

    TELEFONÍA AVANZADA Y ECONÓMICA PARA PYMES

    Centralita Virtual Juno

    Nuestro departamento de I+D+I ha desarrollado JUNO, la centralita virtual Voz IP que integra equipos y servicios, facturada en una única cuota mensual. Podrás disfrutar de una central y terminales de fabricantes de calidad contrastada, completando la comunicación en tu empresa con todos los servicios de telefonía que necesites. Con la centralita virtual voz ip evitarás la obsolescencia de las centrales convencionales, ya que las actualizaciones de los equipos son automáticas y gratuitas.

    JUNO te ofrece:

    Call Center

    Distribución de llamadas y marcación automática para aumentar la productividad y la eficacia en el servicio.

    Estoy muy contento con Comunitelia y con el comercial que tengo asignado Víctor Esteban. Es muy amable, sincero y cumple con lo acordado. Me han solucionado todos los problemas que tenía con la telefonía de mi empresa, además de unificar todos los productos en una sola factura.
    Roberto Pérez
    Neumáticos Rober
    Habla con un especialista

    Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
    concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

    Llámanos al teléfono 900 905 380