Skip to content

Mantenimiento de Redes de Telecomunicaciones

Disponemos del mejor equipo técnico altamente calificado y con amplia experiencia en el mantenimiento de Redes de Telecomunicaciones y equipamiento tecnológico.

Hoy en día las comunicaciones y la tecnología son el motor de las organizaciones. Una caída en los equipos o redes de telecomunicaciones de tu empresa tiene consecuencias graves en su funcionamiento e imagen. Por ello es clave contar con una empresa especializada en todo tipo de sistemas de telecomunicaciones para empresas .

mantenimiento de redes de telecomunicaciones
Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad

    Mantenimiento de Redes Integral

    La Red Informática es una parte vital en su organización ya que permite compartir información, recursos y servicios. Nuestra herramienta de Mantenimiento Integral de Redes incluye:

    No incluye:

    Mantenimiento Integral de Equipamiento

    Centralita física, cámaras, grabadores, controles de acceso o cualquier equipamiento instalado por Comunitelia. También llevamos el mantenimiento de los equipos que han sido adquiridos con anterioridad por el cliente. Nuestro Mantenimiento Integral de Equipamiento incluye:

    MANTENIMIENTO DE REDES DE TELECOMUNICACIONES INTEGRAL

    Mantenimiento Informático para Empresas

    En Comunitelia también podemos reparar y mantener sus equipos informáticos. Nuestro servicio de Mantenimiento Informático incluye: 

    No incluye:

    Monitorización de redes

    Con el sistema de monitorización de red podrá medir, alertar, analizar y optimizar todos los sistemas y dispositivos que se encuentren en su empresa.

    Ciberseguridad

    En Comunitelia contamos con soluciones integrales de ciberseguridad para su negocio. No importa si su empresa es grande o pequeña,  la seguridad es primordial para garantizar un buen servicio , por ello contamos con las plataformas de antivirus de Panda y Sophos para instalar tanto en pc como en móviles o tablets. Nuestra solución de Ciberseguridad logra:

    Llevamos poco tiempo con ellos, pero es cierto que cada vez que le hemos planteado problemas (lo típico cuando estás en una nueva compañía de telefonía), daba igual si era más grave o más sencilla, si no podían solucionarlos online, te mandaban al técnico con carácter de urgencia. A nosotros nos tocó Sergio, un chavalote que fue el único en más de 20 años que dejó el cajón desastre de cables (que daba pánico tocar), todo colocadito y ordenado. ¡¡¡¡Increíble!!!! Además, los comerciales se involucran y te hacen un seguimiento para comprobar que todo va perfectamente. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
    Cristina Hervás
    MECAFA
    Habla con un especialista

    Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
    concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

    Llámanos al teléfono 900 905 380