Skip to content

Transformación Digital en Empresas

La transformación Digital en las Empresas aumenta la eficiencia de las organizaciones.

Comunitelia cuenta con las soluciones tecnológicas para mejorar la productividad y eficiencia en tu organización, ya seas empresa o entidad pública. La transformación digital en las Empresas permite ahorrar costes y trabajar de forma más inteligente, y en Comunitelia podemos ayudar a que aproveches todas sus ventajas.

transformación digital empresas
Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad

    Transformación Digital Empresas y Entidades Públicas

    Las empresas como parte del nuevo contexto que sufre el mundo experimentando grandes cambios deben de cambiar y adaptarse a este nuevo entorno, dotándose de la tecnología necesaria e innovación para el control y automatización de sus procesos, mediante la transformación digital.

    Por ello Comunitelia dispone de todos los recursos tecnológicos y equipo de técnicos especializados, para poner en práctica la transformación digital de su empresa, de una forma eficaz y de acuerdo con sus necesidades, ya que todas las empresas no son iguales.

    El miedo al cambio hace que algunas organizaciones continúen con procesos poco eficaces y obsoletos.

    En este sentido la transformación digital proporciona un gran potencial para ganar en competitividad en un entorno cada vez más tecnológico, ya que según estudios recientes, las empresas más tecnológicas son las más rentables y tienen los clientes más satisfechos.

    Qué es la Transformación Digital

    El término de transformación digital es algo ambiguo para muchos, por ello hay que concretarlo.

    La Transformación digital consiste en la integración de nuevas tecnologías en las áreas de una empresa o institución pública para cambiar su manera de funcionar, haciéndola más óptima y mejorando los procesos, su competitividad y poder tener un nuevo valor añadido para sus clientes.

    Ventajas de la Transformación Digital en una Empresa

    Ventajas de la Transformación digital en una Empresa

    La incorporación de la digitalización en los procesos de una empresa proporciona grandes ventajas, sobre todo a nivel competitivo, de funcionamiento y optimización a corto y largo plazo. Algunas de las más importantes son:

    HAZ CRECER A TU EMPRESA CON LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

    Soluciones de control de tiempo

    Con nuestra solución “Time Control” tendrás resueltas todas las necesidades de tu empresa sobre el control de tiempo de empleados:

    Videoconferencia fácil desde cualquier dispositivo

    Reuniones de Videotelia para escritorio y dispositivos móviles indispensables herramientas para hacer que cada reunión sea excelente.

    Herramientas Google Suite

    G Suite es la suite de aplicaciones más completa para que tu equipo crea, comparta y controle la información clave de tu organización. 

    Servicios en la Nube

    Asegure sus datos en la nube con una  copia de seguridad  de forma práctica, económica y totalmente segura. Toda la información de su empresa en un servidor Data Center replicado, con riesgos nulos y la mejor conectividad.

    Servicios de Hosting

    Servicios de Google Cloud

    Habla con un especialista

    Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
    concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

    Llámanos al teléfono 900 905 380