Skip to content

Seguridad para Empresas

Proporcionamos los servicios tecnológicos que mejor se adaptan a las necesidades de seguridad para las empresas. Videovigilancia , Alarmas, control presencial, control de flota por GPS y más.

Cada empresa es diferente, y es por ello que nuestros sistemas de seguridad para empresas no son los mismos para todas. Nos adaptamos a tus necesidades

Sistemas de Seguridad para Empresas
Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad

    Control de Acceso y Presencia

    Conocemos la importancia para la seguridad de las empresas que es controlar el acceso a las instalaciones de personal externo. Para ello aportamos soluciones de control de horario laboral. Realizaremos un estudio que te ayudará a reducir los gastos necesarios y aumentar la rentabilidad.

    Sistemas de Seguridad por Videovigilancia

    Ponemos a tu alcance un sistema moderno y eficaz de Videovigilancia mediante CCTV IP, resaltado o híbrido, facilitando la seguridad de tu empresa y la gestión de procesos.

    TU NEGOCIO A SALVO Y BAJO CONTROL

    Sistemas de Alarma

    Soluciones de alarmas anti-intrusión, de control de escapes de gas, inundación y extinción de fuego, necesidad de un servicio de seguridad para empresas, completo y total.

    Localización de vehículos por GPS

    Realice un seguimiento personalizado de su flota de vehículos por GPS con total confianza y precisión.

    Control de acceso de vehículos

    La implementación de este sistema te facilitará el control de los vehículos que circulan por tus instalaciones, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no están autorizados a través de listas y servicios de reconocimiento visual de matrículas u otros identificadores.

    Nos decidimos a contratar los servicios de Comunitelia por la experiencia que tienen y por los precios. Las cámaras de videovigilancia que nos han instalado funcionan muy bien. Los recomiendo por su rapidez y respuesta al cliente. El trato recibido ha sido bueno, destacando el trabajo del técnico que nos atendió, muy servicial.
    Jose María de la Fuente
    Director técnico de EXIDE, Manzanares, Ciudad Real
    Habla con un especialista

    Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
    concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

    Llámanos al teléfono 900 905 380