Skip to content

—- CASO DE ESTUDIO

Residencia Virgen de Peñarroya

Residencia Virgen de Peñarroya – La unión de empresas OHLA INGESAN y COMUNITELIA ya presta los servicios integrales en la Residencia de Mayores “Virgen de Peñarroya” de Argamasilla de Alba.
Residencia Virgen de Peñarroya

El objetivo

La Residencia de Mayores, Residencia Virgen de Peñarroya, titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, consta de una superficie construida de 3.285,20 m² construidos y dispone de 46 plazas residenciales y 20 plazas del Servicio de Estancias Diurnas. El objetivo principal de la UTE formada por OHLA Ingesan y Comunitelia consistía en cubrir las necesidades de mantenimiento de sus instalaciones.

La solución de Comunitelia

Destacan, entre los servicios incluidos en el acuerdo, la prestación de una atención auxiliar sociosanitaria a 46 personas residentes y otros 20 beneficiarios/as que acuden al centro en horario diurno, de acuerdo con los objetivos definidos por la Dirección General de Mayores de la Consejería de Bienestar Social.

Asimismo, se llevarán a cabo labores de limpieza y mantenimiento del edificio, con 3.285,20 m² de superficie construida, a los que se suman los servicios de lavandería, recepción, restauración y transporte adaptado.

Residencia Virgen de Peñarroya
Residencia Virgen de Peñarroya

Residencia Virgen de Peñarroya  – Los resultados

La actividad llevada a cabo por Ingesan y Comunitelia afianza el propósito del Centro Virgen de Peñarroya, centrado en ofrecer una completa atención sociosanitaria a las personas mayores y facilitar la continuidad de su proyecto de vida, favoreciendo su vinculación al grupo familiar y su entorno habitual, en un proceso personal de adaptación activa a la realidad, prestando los cuidados profesionales que sean precisos para cada persona residente a partir de sus capacidades y no de sus limitaciones.

¿Quieres que te ayudemos a digitalizarte?

Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de visitarte en persona y asesorarte.