—- CASO DE ESTUDIO

Residencia Virgen de Peñarroya

La unión de empresas OHLA INGESAN y COMUNITELIA ya presta los servicios integrales en la Residencia de Mayores “Virgen de Peñarroya” de Argamasilla de Alba.

Inicio / Casos de éxito / Residencia Virgen de Peñarroya
Residencia 1

El objetivo

La Residencia de Mayores, titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, consta de una superficie construida de 3.285,20 m² construidos y dispone de 46 plazas residenciales y 20 plazas del Servicio de Estancias Diurnas. El objetivo principal de la UTE formada por OHLA Ingesan y Comunitelia consistía en cubrir las necesidades de mantenimiento de sus instalaciones.

La solución de Comunitelia

Destacan, entre los servicios incluidos en el acuerdo, la prestación de una atención auxiliar sociosanitaria a 46 personas residentes y otros 20 beneficiarios/as que acuden al centro en horario diurno, de acuerdo con los objetivos definidos por la Dirección General de Mayores de la Consejería de Bienestar Social.

Asimismo, se llevarán a cabo labores de limpieza y mantenimiento del edificio, con 3.285,20 m² de superficie construida, a los que se suman los servicios de lavandería, recepción, restauración y transporte adaptado.

Residencia 2

Los resultados

La actividad llevada a cabo por Ingesan y Comunitelia afianza el propósito del Centro Virgen de Peñarroya, centrado en ofrecer una completa atención sociosanitaria a las personas mayores y facilitar la continuidad de su proyecto de vida, favoreciendo su vinculación al grupo familiar y su entorno habitual, en un proceso personal de adaptación activa a la realidad, prestando los cuidados profesionales que sean precisos para cada persona residente a partir de sus capacidades y no de sus limitaciones.

¿Quieres que te ayudemos a digitalizarte?

Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de visitarte en persona y asesorarte.

Otros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes

argamasilla de alba
Argamasilla de Alba

Algamasilla de Alba vio reducido el vandalismo a casi cero gracias al sistema de videovigilancia instalado por…

Leer más

Wifi4EU
Wifi4EU

Dotamos de wifi público a 15 poblaciones de Castilla-La Mancha y Madrid.

Leer más

huevos-calidad-responsabildiad-confianza-650x933
Camar Agroalimentaria

Camar Agroalimentaria es un ejemplo claro de como la apuesta por la innovación, tanto en los procesos como en los…

Leer más