Skip to content
Portada » Blog Comunitelia » Videovigilancia en Carrión de Calatrava

Videovigilancia en Carrión de Calatrava

    Carrión de Calatrava confía en Comunitelia para potenciar la seguridad en el municipio

    La localidad contará con un sistema de videovigilancia con tecnología de registro de matrículas que permitirá identificar entradas y salidas de vehículos.

    Comunitelia ha desarrollado en Carrión de Calatrava un nuevo proyecto que posibilitará la mejor de la seguridad en el municipio. En concreto, el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña ha confiado en Comunitelia para llevar a cabo la instalación de un sistema de videovigilancia que permitirá controlar la entrada y salida de vehículos.

    De este modo, y con el objetivo de incrementar la seguridad ciudadana, Carrión implementará un sistema de tecnología de registro de matrículas con el que se podrá identificar a cualquier vehículo que acceda o salga del municipio. Además, también se han instalado cámaras de seguridad en los puntos más conflictivos del municipio y en edificios municipales para poder hacer frente a cualquier acto de vandalismo. Se trata, en definitiva, de un paso más en materia de seguridad que supone una herramienta imprescindible para la Policía Local.

    Así, desde el Cuerpo de Policía Local se ha manifestado que “gracias a este sistema estamos a la altura de otros municipios a nivel de seguridad, tendremos un pueblo más seguro y con menos actos delictivos”. Por su parte; el alcalde de Carrión, Dionisio Moreno, se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo proyecto “de referencia en materia de videovigilancia de la provincia”.

    Habla con un especialista

    Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
    concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu organización puede necesitar.

    Llámanos al teléfono 900 905 380

    Nuestros casos de éxito

    Creamos valor en nuestros clientes

    Wifi4EU

    Conexión WIFI accesible a todos los ciudadanos, busca proporcionar en toda la Unión Europea.

    Leer más

    Puy du Fou

    Debido a su casuística, el parque temático Puy du Fou situado en la provincia de Toledo, necesitó una solución a medida.

    Leer más

    Residencia Virgen de Peñarroya

    La unión de empresas OHLA INGESAN y COMUNITELIA ya presta los servicios integrales…

    Leer más