Mantenimiento para tu empresa

    En Comunitelia cuidamos el corazón tecnológico de tu empresa.

    ¿Tu red informática te trae de cabeza?

    ¡No lo pienses más! Déjalo en nuestras manos y olvídate de esa maraña de cables y de averías incómodas

    En Comunitelia reacondicionamos tu red, nos ocupamos del mantenimiento integral y monitorizamos todos los sistemas y dispositivos de tu empresa para que tengas todo bajo control.

    Cuidamos el corazón tecnológico de tu empresa

    La red informática es una parte vital en tu organización ya que posibilita compartir información, recursos y servicios. Mantenerla con un aspecto “limpio”, evitando que se convierta en una maraña de cables, no es solo una cuestión de estética, es también una garantía de productividad y ahorro de costes.

    Una mala instalación provoca aumento de latencias, bucles en la red y microcortes de conexión, así como fallos de conectividad en los recursos que dependen de ella (cámaras de videovigilancia, telefonía ip, impresoras, etc.)

    ¿Te has preguntado cuánto tiempo y dinero le ha costado a tu empresa una avería provocada por no contar con una red bien estructurada y con un mantenimiento profesional?

    ¡No le des más vueltas! En Comunitelia tenemos una solución a tu medida. Te instalamos la Red o te la reacondicionamos y nos responsabilizamos de ella completamente, comprometiéndonos a que se mantenga en perfecto estado.

    Además, con nuestro servicio de monitorización de todos los sistemas y dispositivos recibirás alertas inmediatas cuando haya incidencias y/o problemas en el servicio y tendrás identificado el origen de la incidencia.

    ¡Consúltanos!