Skip to content

—-CENTRAL VIRTUAL TELEFÓNICA

Las ventajas de la central virtual

Conseguir que los procesos de trabajo sean más sencillos es un objetivo perseguido por cualquier empresa o institución. En este caso, como en tantos otros, Comunitelia se implica al máximo con las demandas de sus clientes y trabaja para ofrecerles el mejor servicio, acompañado siempre de respuestas ágiles y eficaces.

La central virtual, es sin duda, una de estas soluciones, ya que este tipo de telefonía IP es tecnológicamente más avanzada y económica que la tradicional, por lo que cada vez son más las empresas que apuestan por dicha solución. En resumen, hacemos uso de la red para conseguir que nuestro sistema de telefonía sea lo más fiable y solvente posible.

¡La centralita virtual + segura al mejor precio!

¿Qué ofrece?

Este tipo de centrales suponen un salto cualitativo con respeto a la telefonía tradicional, algo que se refleja, por ejemplo, en la posibilidad de que estas centrales soporten sin ningún tipo de dificultad tráfico simultáneo de datos, voz y vídeo. Además, no es necesario invertir en costosos equipamientos para su instalación en nuestras empresas, algo que se complementa con la posibilidad de integración con los sistemas actuales de su empresa. Es decir, podemos adaptarnos a los nuevos tiempos sin gastar más de lo necesario.

Pero la mejora en lo económico va mucho más allá, ya que estos equipos favorecen el control del gasto mensual. Un paso en la eficiencia que no está reñido con la continuidad en el sistema de trabajo, ya que permiten conservar las numeraciones con las que vienes trabajando además de permitir la posibilidad de elegir cualquier número de la Red pública: numeración adicional DDI, números gratuitos, internacionales, red inteligente…

Mejora la comunicación

A fin de cuentas, hablamos de un sistema que va a permitir que las comunicaciones en la empresa o administración sean más ágiles, que nunca suframos colapsos que puedan repercutir en nuestro trabajo, que la comunicación entre empleados sean también más ágiles y directos y que, por tanto, nuestra empresa sea lo más eficiente posible en el campo de las comunicaciones. Algo que, como es lógico, tiene una relación directa con una mayor eficacia en el resto de procesos porque ahorraremos tiempo y dinero en una parte muy importante de la cadena de producción.

Para conseguir que todo esto sea posible, Comunitelia está de tu lado para hacer que el proceso de adaptación de la Central Virtual en tu empresa sea rápido, sencillo y cómodo para todos los empleados.

¿Necesitas asesoramiento?

Escuchamos tus necesidades de tu organización y te ofrecemos la solución que mejor se adapta. 

Llámanos al teléfono 900 905 380