Skip to content

—- CIBERSEGURIDAD DE TU EMPRESA

Comunitelia mejora la ciberseguridad de tu empresa

En varios artículos ya hemos hablado de la importancia de potenciar la seguridad en tu empresa, edificio o domicilio. Pero hay otra seguridad que debe ser tenida tan en cuenta como la ‘analógica’ o convencional y se trata de la ciberseguridad. Un término que solemos manejar muy habitualmente y que entraña bastante complejidad.

Proteger nuestros sistemas informáticos y, por tanto, los datos de nuestra empresa; se antoja fundamental en la época en la que vivimos, por lo que resulta imprescindible que extrememos la precaución en este aspecto y que lo hagamos de la mano de profesionales capacitados y con solvencia en este ámbito.

Ciberseguridad

En Comunitelia contamos con soluciones integrales de ciberseguridad para tu negocio. No importa si su compañía es grande o pequeña, la seguridad es primordial para garantizar un buen servicio, por ello contamos con las plataformas de antivirus de Panda y Sophos para instalar tanto en pc como en móviles o tablets. De esta forma, nuestra solución de Ciberseguridad logra:

Seguridad informática

Todos estos servicios son fundamentales para protegernos de los más de 4.000 delitos cibernéticos que se producen a diario en nuestro país. Una cifra más que considerable que pone de manifiesto que en cualquier momento podemos ser atacados. No se trata de asustarnos o de trabajar con miedo, sino de activar todas las herramientas necesarias para poder desarrollar nuestra actividad con total garantía. Para ello, te invitamos a conocer lo que podemos ofrecerte, a dejarte asesorar por parte de nuestro equipo y, si lo decides, a permitir que te acompañemos en este camino.

Queremos que puedas trabajar tranquilo, que los riesgos se minimicen y que la gestión de la ciberseguridad en tu compañía sea lo más cómoda y eficaz posible. Cuenta con nosotros, desde Comunitelia estaremos encantados de hacer que los ciberdelincuentes te vean como una empresa segura e inaccesible.

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380