Skip to content

Videovigilancia en Daimiel

El Ayuntamiento de Daimiel tenía tres necesidades importantes, por un lado, buscaba mejorar el tráfico y su acceso al centro de la localidad, prevenir el vandalismo en el centro de la localidad y por último, controlar los accesos a la campa de camiones de su polígono industrial y al mismo tiempo la seguridad en todo el recinto.

videovigilancia en daimiel
Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad

    Soluciones SMART a medida

    En Comunitelia ofrecemos soluciones a medida para los ayuntamientos elevando la calidad de vida de los ciudadanos, facilitando su día a día y optimizando el uso de los recursos públicos.

    Para cubrir las necesidades que nos trasladó el Ayuntamiento de Daimiel, se situaron distintas cámaras de videovigilancia en el centro de la población, en concreto en Plaza de España y en el parque de El Carmen y también en la campa de camiones ubicada en el polígono industrial de la localidad.

    Para su realización, contamos con la inestimable ayuda de nuestro Partner Axis Communications.

    Equipos de videovigilancia adaptados a las necesidades

    Para la vigilancia general de la localidad, en materia de vídeo se utilizaron dos tipos de cámaras en los puntos de entradas y salidas de la ciudad para tener control de todo tipo de vehículos y del tránsito de personas. A través de la cámara Axis P1455-LE especialmente diseñada para exteriores se consiguió además una gran calidad de imagen ya que cuenta con una solución HDTV1080p con capacidad para grabar hasta 60 imágenes por segundo.

    Para entornos abiertos se utilizaron dispositivos multisensor como es la nueva cámara Axis Q6100-E y a esta va acoplada, el domo PTZ Axis Q6135-LE.  

    Además del vídeo, para el control de los accesos a la campa de camiones del polígono industrial se ha utilizado el módulo Axis A9161 network I/O Relay Module, una controladora de acceso A1601 y los lectores de credenciales A4011-E Reader. Junto a estos dispositivos se instalaron una serie de altavoces para mejorar la seguridad en todo el recinto.

     

    Mejora del tráfico, control de accesos y prevención del vandalismo

    La seguridad se ha incrementado notablemente en Daimiel, especialmente en aquellos lugares donde era necesario tener un extra de vigilancia. Los dispositivos de Axis Communications han permitido tener todo un sistema centralizado e integrado formado por cámaras y altavoces en red IP fiable y de gran calidad.

     

    camara videovigilancia en daimiel

    ¿Quieres que te ayudemos a digitalizarte?

    Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de visitarte en persona y asesorarte.