—- CASO DE ESTUDIO
Residencia Virgen de Peñarroya
El objetivo
La Residencia de Mayores, Residencia Virgen de Peñarroya, titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, consta de una superficie construida de 3.285,20 m² construidos y dispone de 46 plazas residenciales y 20 plazas del Servicio de Estancias Diurnas. El objetivo principal de la UTE formada por OHLA Ingesan y Comunitelia consistía en cubrir las necesidades de mantenimiento de sus instalaciones.
La solución de Comunitelia
Destacan, entre los servicios incluidos en el acuerdo, la prestación de una atención auxiliar sociosanitaria a 46 personas residentes y otros 20 beneficiarios/as que acuden al centro en horario diurno, de acuerdo con los objetivos definidos por la Dirección General de Mayores de la Consejería de Bienestar Social.
Asimismo, se llevarán a cabo labores de limpieza y mantenimiento del edificio, con 3.285,20 m² de superficie construida, a los que se suman los servicios de lavandería, recepción, restauración y transporte adaptado.
Residencia Virgen de Peñarroya – Los resultados
La actividad llevada a cabo por Ingesan y Comunitelia afianza el propósito del Centro Virgen de Peñarroya, centrado en ofrecer una completa atención sociosanitaria a las personas mayores y facilitar la continuidad de su proyecto de vida, favoreciendo su vinculación al grupo familiar y su entorno habitual, en un proceso personal de adaptación activa a la realidad, prestando los cuidados profesionales que sean precisos para cada persona residente a partir de sus capacidades y no de sus limitaciones.
¿Quieres que te ayudemos a digitalizarte?
Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de visitarte en persona y asesorarte.