Skip to content

Comunitelia gestiona, junto a OHLA, varios servicios de mantenimiento municipal en Talavera de la Reina

Ambas empresas hemos sido adjudicatarias de los servicios de mantenimiento preventivo, normativo y correctivo integral de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado, gas, grupos de presión y almacenamiento de combustible en edificios municipales y colegios públicos de la localidad toledana.

Talavera de la reina
Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad

    Mantenimiento en más de 60 centros

    Este importante contrato abarca un total de 60 centros municipales, entre los que cabe destacar la sede del Ayuntamiento de la localidad, así como los colegios públicos, centros sociales, centros culturales, bibliotecas, teatros, piscinas climatizadas e instalaciones deportivas de Talavera de la Reina. La suma de la totalidad de estos alcanza una potencia de climatización de 3.252kW/h en aire acondicionado y de 9.533kW/h en calefacción.

    De este modo, OHLA Servicios Ingesan y Comunitelia gestionaremos estos centros por un periodo de tres años, que se inició el pasado 1 de junio, con la posibilidad de prorrogar dicha unión por dos años más. El contrato ha ascendido a un total de 423.436,65 euros, IVA excluido.

    SmartTelia

    Smart Telia, una plataforma inteligente

    Para alcanzar estos objetivos el primer paso será la implantación del módulo ‘Metering’ de la plataforma de Smart city, Smart Telia, que servirá para monitorizar los consumos energéticos de las principales instalaciones y para poder efectuar una gestión inteligente de los equipos de producción de frío y calor en los edificios municipales del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

    ¿Quieres que te ayudemos a digitalizarte?

    Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de visitarte en persona y asesorarte.