Skip to content

Proyecto a medida

En Comunitelia hemos ejecutado distintas líneas de actuación en varios puntos de España en el marco de una licitación nacional de la que resultó adjudicataria Citelia.

Sepides es un grupo empresarial perteneciente a la Sociedad de Participaciones Industriales (organismo público dependiente del Ministerio de Hacienda).

Solucion en la nube SEPIDES
Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad

    Solución en la nube

    El proyecto puesto en marcha por Comunitelia aborda diferentes aspectos para ofrecer una solución integral de comunicación en la nube. De este modo, el mismo ha contemplado aspectos como la instalación de la Centralita Juno en varias delegaciones de Sepides en todo el territorio nacional, el desarrollo de soluciones de conexión Wifi en la sede central en Madrid o la puesta en marcha de servidores virtualizados que permitirán a este organismo una gestión total en la nube.

    Herramientas colaborativas

    Del mismo modo, se ha implementado Microsoft 365 en la estructura del equipo; dotando así a todos los usuarios de acceso a las nuevas herramientas puestas en funcionamiento con este proyecto. Además, y para poder aplicar con total garantías este nuevo sistema se dotó a todos los empleados de líneas móviles de Citelia y nuevos dispositivos.

    ¿Quieres que te ayudemos a digitalizarte?

    Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de visitarte en persona y asesorarte.