• Tu población más segura con Comunitelia

    Videovigilancia pública en Yuncler

    El municipio toledano de Yuncler ha confiado en Comunitelia para la instalación del sistema de videovigilancia en toda la población. Nos enorgullece contar entre nuestros clientes con otro consistorio más que confía en nuestra labor y deja la innovación y buen funcionamiento de sus comunicaciones en manos de nuestro equipo de profesionales. 

  • Presentación del sistema de Videovigilancia público en Argamasilla de Alba

    Videovigilancia pública en Argamasilla de Alba

    A través del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, hemos dotado a la localidad de un completo y moderno sistema de Videovigilancia, “Con el objetivo de salvaguardar el mobiliario urbano del vandalismo, velar por la seguridad en los espacios públicos y el control del tráfico en las principales arterias de la localidad”.

  • Videovigilancia pública en Argamasilla de Alba

    Videovigilancia para zonas públicas en Argamasilla de Alba

    Comunitelia ha resultado adjudicataria del contrato para dotar a la población de Argamasilla de Alba con un sistema de videovigilancia en zonas públicas. Se instalarán cámaras de videovigilancia en rotondas, vías, río y parques. Como ya anunció en su web la semana pasada, 

  • seguridad en el campo

    Sistema de seguridad para el campo

    Comunitelia tiene un producto especialmente diseñado para evitar robos en el campo. Por muy remoto que sea el lugar, podemos ofrecer una solución a sus problemas.
    Este producto fue presentado en Fercam, la feria nacional del campo de Manzanares, Ciudad Real, donde la TV Castilla La-Mancha nos hizo un reportaje dado el éxito que cosechamos.