• Videovigilancia en vías públicas

    Aumenta el número de localidades con servicio de videovigilancia pública

    Crece el número de localidades que incorporan sistemas de videovigilancia en sus calles. Cada vez son más los Ayuntamientos que se decantan por este sistema de seguridad para vigilar el buen clima de convivencia en sus municipios.

  • Valdepeñas instala videovigilancia en zonas rurales

    Valdepeñas instala videovigilancia en zonas rurales

    El pasado viernes 20 de octubre, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, reunió a más de 400 agricultores y propietarios de suelo rústico con la finalidad de ofrecerles información sobre un nuevo sistema de seguridad en el campo.

    Con este sistema, Valdepeñas se convierte en una localidad pionera en instalar videovigilancia en áreas rurales para dar respuesta a la necesidad de agricultores y propietarios, quienes piden una mayor seguridad en las zonas rurales debido a los frecuentes robos y actos de vandalismo que se producen en sus terrenos.

  • Protege tu hogar con Comunitelia

    Protege tu casa de campo o chalet, aumenta tu tranquilidad

    Comunitelia pone al servicio de los particulares un servicio integral de vigilancia para sus casas de campo y chalets. En aquellas localidades en las que tenemos cobertura de Internet, los vecinos podrán proteger sus hogares o segundas residencias mediante un completo servicio de videovigilancia compuesto por cámaras, sistema de grabación, alarma y con acceso online directamente desde el teléfono móvil. De este modo, el usuario puede ver en tiempo real lo que sucede en su propiedad.

     

  • Tu población más segura con Comunitelia

    Videovigilancia pública en Yuncler

    El municipio toledano de Yuncler ha confiado en Comunitelia para la instalación del sistema de videovigilancia en toda la población. Nos enorgullece contar entre nuestros clientes con otro consistorio más que confía en nuestra labor y deja la innovación y buen funcionamiento de sus comunicaciones en manos de nuestro equipo de profesionales.