—- Una plataforma para ciudades Smart

Smartelia

La gestión de los recursos de cualquier ciudad es una tarea más que compleja y que requiere de una alta capacitación para poder reducir los márgenes de error en los servicios que se ofrecen al ciudadano. Por ello, toda mejora en los procesos de gestión es fundamental para que las administraciones puedan avanzar en eficacia y agilidad. En este sentido, Comunitelia ofrece a sus clientes la plataforma Smartelia. Una respuesta a los problemas que pueden plantearse en el día a día de cualquier municipio.

¿Qué es?

Smartelia es una plataforma que propicia la interoperabilidad y permite a los ciudadanos beneficiarse de entornos inteligentes y eficientes. Una tarea que se plasma a través de la gestión centralizada y telemática de los distintos dispositivos smart, posibilitando la comunicación e interacción entre los mismos y optimizando los recursos disponibles. Es decir, Smartelia ayuda a la gestión de municipal de multitud de procesos, ya sea control de espacios, aforos, sistemas de riego, control semafórico…

Aspectos que son de uso diario en la vida del ciudadano y que, de la mano de Smartelia, pueden ser controlados por el personal municipal de una forma mecanizada que reduce al máximo los márgenes de error y los espacios de tiempo.

Se adapta a tus necesidades

Smartelia se ha concebido de forma modular para poder adaptarse a las necesidades de cada administración local o cliente particular.

Así, a través de esta plataforma es posible configurar reglas de comportamiento que permiten crear y modificar la configuración de comportamiento distintos dispositivos para el desarrollo de tareas como la modificación de potencia de luminarias, control de riegos, optimización de rutas de recogida de residuos reciclables o gestión de cortes de agua en caso de roturas o averías.

¿Sirve en cualquier ciudad?

La dimensión de actuación de Smartelia se ajusta al volumen de población en función de las necesidades de cada municipio, sirviendo como motor de generación de riqueza y eje vertebrador en la lucha contra la despoblación de los entornos rurales. Sin duda, un aliado estratégico que permite a cualquier localidad abordar de forma ágil y eficaz su transformación digital.

Para conseguir que tu ciudad la adopte solo es necesario que contactes con Comunitelia y nuestro personal, altamente capacitado y con experiencia sobrada, escuchará tus demandas y adaptará la plataforma Smartelia para que consiga dar respuesta a las necesidades reales de tu municipio. Avanza con nosotros hacía el futuro.

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380