Smart2Go, mucho más que una app para control de horarios

    Mejorar la productividad, la eficiencia de los recursos e incrementar la satisfacción de los empleados son algunos de los beneficios de esta aplicación que se acerca más a un CRM que a una simple solución para fichar.

    El uso de las nuevas tecnologías en un mercado globalizado está incentivando el teletrabajo y las relaciones empresa-empleado están cambiando de tal forma que, en muchos casos, el solo hecho de fichar, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora, puede resultar muy engorroso.

    La entrada en vigor en mayo del Real Decreto que a obliga a todas las empresas españolas a establecer un control horario de sus trabajadores ha incrementado la demanda de soluciones informáticas que permitan cumplir con esta medida, especialmente y sobre todo en el caso de empleados que no tienen presencia física y un horario fijo asociado a una oficina.

    A raíz de la aprobación del Decreto se han multiplicado en el mercado las app para dispositivos móviles que permiten a los empleados fichar, independientemente del lugar donde se encuentren. Pero hay algunas que, además del control horario, tienen otras muchas funciones que mejoran la productividad, la seguridad y la eficiencia, ya que se asemejan más a lo que conocemos como CRM (Customer Relationship Management).

    En Comunitelia estamos volcados con ofrecer siempre los mejores productos y por eso hemos incorporado a nuestro catálogo de servicios la app Smart2Go, una solución muy enfocada a equipos comerciales con la que se puede realizar el control horario del personal pero que además tiene muchas más ventajas ya que permite también gestionar la cartera de clientes, así como su localización.

    Con Smart2Go la empresa gana productividad, ya que permite mejorar la comunicación con los empleados y los tiempos de respuesta en clientes. Muestra las visitas agendadas y permite asociar formularios con ofertas de productos y servicios, realizar pedidos  y consultar aquellas acciones que estén vigentes. Toda esta información evita tener que realizar luego informes adicionales y cruces de información entre los miembros del equipo y por lo tanto se optimiza el tiempo de trabajo.

    A través de este feed back es posible asignar recursos de forma eficiente conociendo la ubicación de todos los miembros del equipo, realizar una facturación correcta de horas extra y minimizar los gastos por accidentes laborales.

    Otra de las ventajas es que incrementa la seguridad del personal ya que permite conocer en tiempo real si un empleado está en situación de emergencia.

    Todo esto mejora la satisfacción de los empleados y por tanto favorece la conciliación de vida laboral y vida personal ya que al facilitar la actividad diaria con una herramienta de productividad se optimizan los tiempos de resolución de incidencias.

    Si necesitas más información sobre Smart2Go no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

    Si lo prefieres, te llamamos nosotros.

    No olvides que en Comunitelia tenemos asesoramiento personalizado y soluciones a medida para tu empresa.