Skip to content
Portada » Blog Comunitelia » Renovación alumbrado Santa Cruz de los Cáñamos

Renovación alumbrado Santa Cruz de los Cáñamos

    alumbrado santa cruz de los cañamos

    Santa Cruz de los Cáñamos apuesta por la innovación tecnológica

    La realización de la instalación correrá a cargo de la empresa Comunitelia Comunicaciones que sustituirá unos 300 puntos de luz de toda la localidad del Campo de Montiel.

    La Diputación de Ciudad Real ha adjudicado la renovación del alumbrado público del municipio de Santa Cruz de los Cáñamos que consta de 294 puntos de luz y 3 cuadros de mando. Cabe destacar que no se trata de una instalación de luminarias tradicionales por LED, sino de una instalación tecnológicamente avanzada que supondrá un control absoluto de la iluminación gracias a un sistema de telegestión punto a punto. Con esta tecnología, se ofrece la posibilidad de regulación y programación por cada luminaria de forma individual con el fin de obtener el máximo ahorro y atribuir zonas según las necesidades de una forma muy intuitiva.

    SmartTelia

    En Comunitelia estamos muy implicados en los proyectos de eficiencia energética y es por este motivo que nuestro Dpto. Técnico responde a las necesidades actuales y además aporta la tecnología que desarrollamos desde nuestro Dpto. de +D. 

    Apostamos por soluciones tecnológicamente diferenciales adaptadas a las necesidades de todos los municipios incluyendo los que se encuentran en zonas demográficas con posibilidad de despoblación y favoreciendo a mejorar los servicios públicos.

    Habla con un especialista

    Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
    concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu organización puede necesitar.

    Llámanos al teléfono 900 905 380