¿Quieres saber cuáles son nuestros 12 propósitos + 1 para este 2020?

    En Comunitelia ya hemos hecho nuestra lista para el año que acaba de comenzar y llega cargado de nuevos desafíos…

    Termina la Navidad, las reuniones familiares, las comilonas y los regalos y empieza un año nuevo. Seguramente ya habrás hecho una lista de buenos propósitos para este 2020. Nosotros también, tenemos 12 retos + 1 que queremos cumplir en los próximos 366 días. Son los siguientes:

    1. Llegar a más lugares de Castilla-La Mancha. Como ya sabes prestamos servicio fundamentalmente a instituciones y empresas de las provincias de Toledo y Ciudad Real, pero en 2020 queremos ampliar nuestra zona de influencia. 
    2. Ayudar a más localidades a convertirse en ciudades inteligentes. Ya te hemos hablado en muchas ocasiones de “Smart Town” o cómo trabajamos con los ayuntamientos para convertir nuestros pueblos en smart cities a través de distintas soluciones de tecnología y comunicaciones. Pues bien, ha llegado el momento de dar un empujón definitivo a este proyecto.
    3. Mejorar nuestra web. En este 2020 queremos que nuestra página web sea más operativa y completa, por eso, vamos a apostar por un nuevo diseño más intuitivo.
    4. Ayudarte a “vender” tus productos y servicios. En Comunitelia tus proyectos son nuestros proyectos y tus éxitos los nuestros, por eso, queremos ayudarte a difundir a través de este blog y de nuestras RRSS tus productos o servicios.
    5. Inaugurar nuestra sede de Toledo. La obra se ha alargado más de lo previsto, pero en este primer trimestre tendremos ya lista nuestra nueva oficina toledana 🙂
    6. Continuar preocupándonos de tu bolsillo. Nos comprometemos a que la factura única y las facilidades de pago sigan siendo nuestras señas de identidad.
    7. Incorporar nuevas soluciones a nuestra cartera de servicios. Queremos estar a la vanguardia del mercado con herramientas que hagan más fácil la vida a tu empresa.
    8. Participar y apoyar eventos. Siempre apoyando a nuestros clientes.
    9. Colaborar con los medios de comunicación. En Comunitelia creemos en la comunicación y en el poder de la información. Por eso, vamos a seguir trabajando y apoyando a los medios.
    10. Seguir en las ondas. Queremos potenciar nuestra presencia en radio y ya tenemos unas cuantas ideas que ya te contaremos.
    11. Continuar apoyando al deporte local. Vamos a mantener nuestra línea de colaboración con los equipos locales de diferentes modalidades deportivas.
    12. Seguir trabajando como una gran familia. Un buen ambiente laboral se nota en los resultados y en la atención al cliente, por eso nos comprometemos a seguir siendo un equipo.

    12 +1.  Y todo esto para mejorar como empresa para que tú, como cliente, estés en el centro y seas la razón de todas nuestras acciones.

    ¿Qué te parece nuestra lista?

    ¡Bienvenido 2020!