Fibra aérea de calidad para el casco antiguo de Toledo

    Desde Comunitelia apostamos por la fibra aérea con calidad profesional.

    Más de 3.600 viviendas y 900 empresas situadas en el Casco Histórico de Toledo navegan todavía a velocidades que en la mejor de las ocasiones puede llegar a los 5MB y sufren, a diario, las desventajas de no contar con una conexión a internet del siglo XXI. 

    En el caso de los vecinos la principal queja viene derivada de la dificultad para acceder a servicios de streaming o televisión de pago de los que no pueden disfrutar con la calidad necesaria debido a la mala calidad de sus accesos. Más grave es todavía en el caso de las empresas, ya que esto puede perjudicar su actividad económica. 

    A día de hoy, en la zona vieja de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, son pocas las opciones ya que, de momento, la fibra óptica no es una opción. Por eso, desde Comunitelia apostamos por la fibra aérea con calidad profesional y la integración de todos los servicios que necesita la empresa. Fibra, telefonía, redes, seguridad y servicios en la nube. 

    Con nuestra solución, tu empresa podrá disfrutar y beneficiarse de todos los servicios necesarios para asegurar la conectividad a internet con máxima velocidad 30Mb, entre tus sedes y con tus clientes, y con la capacidad y la seguridad que cada situación exige.

    Se trata de la mejor opción de banda ancha profesional disponible en Toledo y poblaciones cercanas, hecha a tu medida tanto si lo que precisas es una conexión de calidad, como si tu necesidad pasa por desplegar una arquitectura de red compleja entre varias sedes. Tenemos la solución óptima y a medida. 

    ¡No esperes más!

    ¿Nos llamas o te llamamos?