Comunitelia en las jornadas de empleo de la UCLM

    Comunitelia, presente en las jornadas de empresa de la Escuela Superior de Informática

    Comunitelia apuesta desde su fundación por la empleabilidad de los egresados y por la incorporación a sus equipos de alumnos procedentes de los campus de toda la región.

    Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, ha participado en las jornadas de empresas celebradas en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha con motivo de la festividad de Santa Tecla. Se trata de una iniciativa centrada en la empleabilidad de los estudiantes de esta institución que se ha consolidado como referente del mundo aula-empresa en los últimos años.

     

    Comunitelia ha podido compartir con todos los alumnos y docentes presentes en la jornada los pormenores de su trabajo, así como las posibilidades de esta empresa como destino para prácticas y posterior empleo de los egresados de la Escuela Superior de Informática. De hecho, desde su fundación Comunitelia ha apostado fuertemente por la incorporación de talento procedente de las aulas a su equipo.

    Comunitelia ha sido una de la veintena de empresas del sector tecnológico y de las comunicaciones que se ha dado cita en la quinta edición de estas jornadas empresariales en el Campus de Ciudad Real. Durante su celebración se ha puesto especial atención en la conveniencia de que la colaboración entre empresa y universidad siga potenciándose.

    Habla con un especialista

    Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
    concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

    Llámanos al teléfono 900 905 380

    Nuestros casos de éxito

    Creamos valor en nuestros clientes

    huevos-calidad-responsabildiad-confianza-650x933
    Camar Agroalimentaria

    Camar Agroalimentaria es un ejemplo claro de como la apuesta por la innovación, tanto en los procesos como en los…

    Leer más

    camaras-en-altosa
    ALTOSA

    Una pequeña destilería ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos mercados gracias a la digitalización de…

    Leer más

    Hermanos Viñaras Olias adap
    Hermanos Viñarás

    La atención al cliente y la calidad de los servicios son los dos pilares de su filosofía de empresa y para lograrlos ha…

    Leer más