Skip to content

—- CASO DE ESTUDIO

Alumbrado inteligente en Olías del Rey

Este proyecto permitirá que el municipio consiga un ahorro energético del 50 por ciento y reduzca su huella de carbono.

ComuniteliaOlias

Apuesta por la digitalización

Comunitelia ha acometido el proyecto de mejora del alumbrado público del municipio toledano de Olías del Rey. Una actuación consistente en la sustitución del alumbrado con gestión ‘punto a punto’ que incidirá en la eficiencia y la sostenibilidad en el municipio y que, además, se alojará en la plataforma SmarTelia para permitir una gestión totalmente digitalizada y personalizada.

Ahorro energético

De esta forma, Olías del Rey se convierte en una población de vanguardia en lo que a nuevas tecnologías se refiere y avanza decididamente en la conservación del medio ambiente, ya que este nuevo alumbrado público le permitirá rebajar su huella de carbono y conseguir un ahorro energético del 50 por ciento con respecto a su sistema anterior.

SmartTelia

Plataforma inteligente de gestión

Se trata, de este modo, de una apuesta por la sostenibilidad que se verá complementada con una notable mejora de los procesos de gestión y control del alumbrado gracias a la implantación de soluciones Smart City a medida como SmarTelia. Así será posible, controlar, evaluar y actuar con la mayor solvencia posible en materia de alumbrado público en esta localidad.

¿Quieres que te ayudemos a digitalizarte?

Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de visitarte en persona y asesorarte.