Videoconferencia Virtual Profesional Videotelia

Videoconferencia Virtual Profesional Videotelia

Videoconferencia Profesional Virtual Videotelia te acerca a tus interlocutores de forma económica y sencilla

Videotelia es un sistema de Videoconferencia Profesional interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de archivos, video, audio o textos a través de Internet.

Este sistema está especialmente diseñado para llevar a cabo sesiones de capacitación, reuniones de trabajo, demostraciones de productos, entrenamiento, soporte, atención a clientes, marketing de productos, etc.

Videoconferencia Virtual Profesional

KIT VIDEOTELIA
Videoconferencia Virtual Profesional Videotelia

KIT VIDEOTELIA – PAQUETE BÁSICO PARA CONECTAR CON TUS INTERLOCUTORES DE FORMA SENCILLA, ECONÓMICA Y CON ALTA CALIDAD
 


 

  • Ahorro de costes

    Ahorro de costes

    Reduce de forma exponencial los gastos ocasionados por viajes, dietas, hospedaje, etc.

     

  • Alta calidad audio y video HD

    Alta calidad audio y video HD

    Reuniones de vídeo y audio en HD entre múltiples puntos simultáneamente (max. 50 participantes). Permite compartir y trabajar en documentos en tiempo real. Además se puede grabar la reunión con total sencillez (audio, vídeo y presentaciones).

  • Mayor eficiencia y productividad

    Mayor eficiencia y productividad

    Reduce los tiempos invertidos en viajes para reuniones, facilita la toma de decisiones ya que la telepresencia es prácticamente como estar cara a cara con tu/s interlocutor/es. Mejora la relación con tus clientes, colegas o colaboradores mediante una interacción cómoda, rápida y flexible. 

  • Movilidad total

    Movilidad total

    Puedes iniciar reuniones desde desktops, smartphones, tablets y salones equipados con videoconferencia convencional. Desde cualquier parte del mundo 24 h los 365 días del año. Facilita la circulación de información entre la empresa, proveedores y clientes externos.

Servicios relacionados