Telefonía IP

El servicio VoIP ofrece más ventajas que la telefonía tradicional porque funciona a través de Internet.

Este servicio significa un ahorro para el cliente y una mejora de su eficiencia al poder utilizar funcionalidades que no existirían con la voz tradicional.

La telefonía IP necesita una conexión a Internet y puede ser conectada a cualquier centralita, tanto física como virtual. Las principales ventajas son las siguientes:

Ventajas del servicio:

  • Calidad de servicio técnico

    Por ser un servicio destinado a empresas, el cliente cuenta con soporte técnico los 365 días del año. Además, todas las líneas están monitorizadas desde el departamento técnico para anticiparse a cualquier evento o incidencia.

  • Totalmente escalable

    Se pueden contratar todas la líneas simultáneas que se deseen, adaptándose al paquete de minutos que necesite, y así ir creciendo paulatinamente con el volumen de su empresa.

  • Número Geográfico

    Con la telefonía IP se puede seleccionar cualquier numeración pública independientemente de donde esté el cliente, ya sea de cualquier provincia española o de cualquier país.

  • Ahorro en las comunicaciones de su empresa

    Al funcionar con la misma línea de Internet, las comunicaciones pueden ser hasta un 40% más económicas que con las líneas de telefonía analógica o digital.

¿Qué es la telefonía IP?

Es un tipo de telefonía que funciona a través de internet. El número de teléfono fijo puede mantenerse, incluso el terminal analógico.

¿Qué debo hacer si no tenemos internet en mi urbanización o en mi empresa?

Lo mejor es que nos llames. De inmediato hacemos un estudio de la viabilidad que tenemos en llevarle internet con servicios propios. Si no fuera posible, desarrollaríamos las infraestructuras necesarias para poder ofrecérselo en unas buenas condiciones.

¿Puedo tener teléfono fijo si no tengo cableado de línea telefónica?

Si. La tecnología IP permite tener teléfono fijo sobre internet sin necesidad de líneas telefónicas previas.  Independientemente que la banda ancha sea Wimax, LTe o satélite, si tienes internet, te podemos poner teléfono fijo.

Servicios relacionados