Servicios de mantenimiento

Comunitelia ofrece varios tipos de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones.

El servicio de mantenimiento de Comunitelia monitoriza de manera permanente las instalaciones, contando con un gran equipo de profesionales dispuestos los 365 días del año.

El servicio de mantenimiento de Comunitelia está tecnológicamente preparado para dar solución de forma inmediata a todo tipo de problemas. A diferencia de otras empresas, garantizamos un trato profesional, personalizado y directo. Descubre la profesionalidad y experiencia de nuestros equipos de trabajo. Si no hay solución técnica, se analiza y se propone la mejor alternativa posible.

  • Mantenimiento estándar

    Mantenimiento estándar

    Este servicio cubre el mantenimiento del servicio y equipos que la empresa Comunitelia instala.

  • Mantenimiento integral

    Mantenimiento integral

    Este servicio ofrece el mantenimiento completo de todas las redes de su empresa. Además este servicio incluye auditoria previa gratuita.

  • Mantenimiento express

    Mantenimiento exprés

    El mantenimiento exprés resuelve en horario laboral cualquier incidencia en menos de 4 horas.

  • Mantenimiento 365

    Mantenimiento 365

    Es un servicio 12 horas diurno los 365 días del año atendiendo cualquier incidencia en menos de 4 horas.

Ventajas del servicio de mantenimiento:

  • Telemantenimiento

    Se da solución a sus problemas por vía telefónica o conexión remota con total comodidad

  • Servicio 12h

    Atendemos incidencias los 365 del año en horario diurno resolviéndolas en un corto periodo de tiempo

  • Asistencia Técnica

    El equipo técnico analizará su instalación y el correcto uso de los servicios contratados. Además asesorará en todo lo que usted necesite para aumentar el rendimiento de tus servicios

  • Visita asesorada

    Reciba una visita de nuestros técnicos y consultores, para verificar el correcto funcionamiento de sus redes y equipos para ofrecerle una solución eficaz y personalizada

¿Puedo contratar un mantenimiento global de toda mi instalación?

Si. En Comunitelia nos adecuamos a todas las necesidades que el cliente necesite, desde el mantenimeinto de un router wifi al de toda la red, independientemente que la hayamos instalado nosotros o no. Sin embargo no nos responsabilizamos de esa red si no se ha contratado previamente este servicio.

¿Qué tipo de mantenimiento debo contratar?

Hay cuatro tipos de mantenimiento, pero cada empresa es diferente y tiene unas condiciones distintas. Lo ideal es que contactaras con nosotros y un especialista haga una auditoría. También podrá certificar tus redes y verificar el buen funcionamiento de los equipos que tienes. Al acabar el estudio, te ofrecerá el mantenimiento que mejor se adapte a las instalaciones.

¿Por que contratatar el mantenimiento?

Contratar el servicio de mantenimiento es como contratar un seguro de un coche. Los equipos pueden ser nuevos pero siempre puede haber algún incidente, aunque no sea culpa tuya.

 

Servicios relacionados