Despliegue de redes

Comunitelia realiza todo tipo de proyectos de red, recomendando siempre la mejor solución.

Realizamos proyectos a medida de redes garantizando las mejores ventajas para cada servicio. Disponemos de dos tipos de productos diferentes, redes inalámbricas y redes cableadas. Además realizamos todo tipo de auditorías y certificaciones de instalaciones y redes.

Ventajas del servicio:

  • Seguridad

    Nuestras redes tienen una seguridad óptima

  • Rapidez

    Intercambia, sube o baja datos rápidamente

  • Ahorro

    Aconsejamos la mejor opción para su seguridad

  • Eficiencia

    Ahorra tiempo y dinero con la instalación de redes

¿Es necesario un mantenimiento para la red?

El cableado de una instalación puede llegar a ser más caro que los equipos y un mantenimiento correcto de todo el sistema de red puede prevenir muchas incidencias.

¿Es recomendable un gestor de contenido en un wifi de acceso público?

Según la ley General de Telecomunicaciones 9/2014, toda red wifi pública debe poder identificar a todos y cada uno de sus usuarios y almacenar esos datos hasta dos años con el objetivo de saber qué y cómo han podido delinquir a través de esa red. En caso contrario supondrá multas de hasta 300.000 euros.

¿Cuándo utilizar red alambrica o inalámbrica?

Las redes inalámbricas tienen más ventajas que las cableadas, y sobre todo, son más económicas. Bien es cierto que a veces, la red cableada permite una velocidad superior en la navegación interna y externa, aunque no demasiado significativo. Se pueden utilizar en combinación para escoger una u otra según se necesite. Si tienes dispositivos móviles o portátiles, apuesta por las inalámbricas.