Centralita virtual Juno

Centralita virtual

Una centralita virtual es una plataforma de comunicaciones que permite gestionar diversas líneas de telefonía a través de la tecnología IP .

Comunitelia cuenta con un sistema propio llamado Central Virtual JUNO que permite gestionar llamadas de forma profesional sin hacer ninguna inversión inicial, pagando unicamente unas módicas cuotas. Además se puede adaptar a las necesidades del cliente, es decir, aumentar o disminuir el número de extensiones que se desee.

Esta central virtual además de tener las mismas prestaciones que las centralitas físicas, poseen funciones especiales como grabacion y transferencia de llamadas, buzón de voz configurable, operadora automática... etc.

 
 

 

  • USABILIDAD

    USABILIDAD

    La centralita virtual JUNO se puede gestionar a través de cualquier terminal fijo o móvil y desde cualquier lugar del mundo.

  • PROFESIONALIDAD

    PROFESIONALIDAD

    Esta plataforma permite el uso desde una línea hasta miles de líneas telefónicas con la misma comodidad y el mismo funcionamiento.

  • AHORRO

    AHORRO

    No tiene ningún coste de mantenimiento ni necesita una inversión inicial. Solo pagaría el número de extensiones que desee y en cómodas cuotas.

  • GLOBALIDAD

    GLOBALIDAD

    Todos los números se pueden agrupar bajo un número único ya sea local, nacional o internacional, indistintamente de su ubicación.

  • FLEXIBILIDAD

    FLEXIBILIDAD

    La central crecerá con su empresa, en esa u otra sede. Al ser una tecnología basada en IP ofrece muchas más funciones que la telefonía tradicional.

  • LIBERTAD

    LIBERTAD

    La instalación de las centralitas virtuales se puede realizar con terminales de cualquier fabricante tanto fijos como móviles.

  • SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

    SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

    JUNO está monitorizado de forma permanente. Si lo necesita,puede llamarnos y nuestros técnicos le atenderán directamente.

  • ASESORAMIENTO GRATUITO

    ASESORAMIENTO GRATUITO

    Nuestra experiencia y conocimientos a su servicio. Consultoría, certificación e instalación de redes alámbricas e inalámbricas y telecomunicaciones.

Manual de usuario Teléfono IP JUNO

Servicios relacionados