Servicio de centralitas

El servicio de centralita ofrece dos tipos diferentes de productos. Centralita virtual y centralita física.

La Centralita virtual JUNO es un producto desarrollado por nuestro departamento de I+d+I. Es una opción muy económica que cuenta con las mejores prestaciones en comunicaciones para empresas. En centralitas físicas, somos distribuidores oficiales de las marcas líderes del mercado.

¿Por qué necesito una centralita?

Las comunicaciones de tu empresa crecen y el contacto con clientes y proovedores debes tenerlo bajo control, sin perder ninguna llamada. Además a través de los números únicos se da una imagen más profesional.

¿Cuándo elegir una centralita virtual o física?

Desde Comunitelia recomendamos utilizar una centralita virtual ya que tienen las mismas funciones, es más económico y no necesita ningún emplazamiento físico ni conexión a la luz. Si se preveé crecimientos y reducciones de líneas telefónicas, escoge una centralita virtual y paga solo por lo que usas.

¿Qué diferencias hay entre centralita virtual Centralita IP, Centralita VoIP o PBX-IP?

No hay ninguna diferencia, es el mismo servicio que se le llama de diferentes maneras

¿Qué diferencia hay entre una centralita física y una centralita virtual?

La centralita física es un equipo electrónico que se instala en la oficina del cliente. En cambio, una centralita virtual no necesita instalación en la oficina del cliente ya que gestiona todas las líneas telefónicas a través de Internet.