Banda ancha internet rural Castilla La Mancha

Banda ancha

Comunitelia ofrece diferentes tecnologías para un buen acceso a internet según la ubicación y necesidades.

Si eres una empresa, un ayuntamiento, una comunidad de vecinos que no tiene un buen ancho de banda, te ofrecemos una serie de alternativas adecuadas a tus necesidades.

Internet Banda Ancha Empresas a velocidad de Fibra

Banda ancha a velocidad de Fibra con nuestra Red WiMax y LTE.

Modalidades Internet Banda Ancha Empresas

También instalamos Fibra óptica en aquellas ubicaciones donde haya disponibilidad, e incluso acceso por Satélite si así se requiere.

 

  • Banda Ancha WiMax Castilla La Mancha

    Banda Ancha WiMax Castilla La Mancha

    A través de la tecnología WiMax se puede ofrecer Internet a todo los usuarios que lo necesiten ya que al ser una tecnología inalámbrica no necesita cableado a diferencia de otras tecnologías de acceso a Internet. Es necesaria la instalación de una pequeña antena receptora que decodifique la señal enviada desde la antena. El servicio mínimo son 10 Mbps velocidad de bajada y 1 Mbps de subida, y el servicio máximo 30 Mbps velocidad de bajada y 3 Mbps de subida. Supera en velocidad y calidad al Adsl por lo que se conoce como Fibra sin cables.

    Ofrecemos servicio WiMax en ToledoCiudad RealAlbacete y algunas zonas de Madrid.

    Banda Ancha WiMax Castilla La Mancha
  • Banda ancha LTE

    Banda ancha LTE

    Este sistema de banda ancha utiliza la tecnología LTE, es decir, una moderna tecnología inalámbrica que hace un uso más eficiente del espectro electromagnético para ofrecer velocidades similares a la fibra óptica. Por todo esto también es conocida como fibra óptica aéreafibra óptica en el aire o fibra sin cables. El precio de este servicio GARANTIZADO es más económico que el de fibra óptica. 

    Ofrecemos servicio Lte en ToledoCiudad RealAlbacete y algunas zonas de Madrid.

    Banda ancha LTE
  • Internet satélite, inernet rural Castilla La Mancha

    Internet satélite, inernet rural Castilla La Mancha

    Internet satélite es una solución práctica y segura que proporciona una buena conexión en aquellos lugares donde otros tipos de conexión a internet no llegan. Por muy remoto que sea el lugar o muy difícil que sea acceder a él, siempre es posible una conexión a internet. Este tipo de internet también se le llama internet rural. A la hora de hacer la instalación del servicio ADSL satélite, no es necesario una línea telefónica, en lugar de ella se instala una antena parabólica de dimensión pequeña. Esta antena enviará y recibirá la información que será canalizada través de un router y desde éste hasta nuestro ordenador, bien por cable o bien por WiFi, es decir, de la misma forma que con un ADSL normal.

    Internet satélite, internet rural Castilla La Mancha
  • Fibra óptica Castilla La Mancha

    Fibra óptica Castilla La Mancha

    Si en tu zona hay posibilidad de Fibra óptica Comunitelia te la instala, y si aún no ha llegado a tu localidad te damos alguna de nuestras otras soluciones como WiMax Lte para que puedas funcionar sin problemas en tu negocio, y una vez llegue la Fibra óptica a tu comarca, te la cambiamos si así lo deseas.

Nuestra cobertura

¿Qué velocidad de internet me llega?

Saber la velocidad que te llega es muy sencillo. Se recomienda enchufar un cable Ethernet al router y hacer un test de velocidad. Hay multitud de páginas web que te analizan en pocos segundos la velocidad.

¿Cuántos megas he consumido?

Con los productos  Wimax y LTe de Comunitelia no te hará falta preocuparte de los megas que has consumido ya que son tarifas ilimitadas. Sin embargo para telefonía móvil y banda ancha satélite notarás una disminución en la velocidad cuando usas internet. En ese momento habrás consumido los datos contratados.

¿Qué internet tengo que ponerme?

Depende del uso que se le dé a internet y la cantidad de gente que lo use. Si vives solo y lo usas poco, con 6 megas puede ser suficiente. Sin embargo, si te conectas desde varios dispositivos y más de una persona, lo recomendable es al menos 10 megas. Si quieres jugar online, ver televisión a la carta o películas online, lo mejor es que contrates 20 megas.

¿Qué diferencia hay entre wimax y Lte?

El servicio LTe es un servicio reservado y garantizado exclusivo para empresas que necesitan un gran ancho de banda. El servicio wimax está diseñado para pequeñas y medianas empresas y particulares que no necesitan una gran subida de datos, sino que más bien lo descargan.

Servicios relacionados