Cloud computing

Es el sistema más útil, práctico y económico de almacenamiento de datos que hay en la actualidad.

El servicio  cloud computing ofrece  almacenamiento de datos y copia de seguridad en la nube, es decir en servidores externos, sin preocupaciones de ningún tipo y ahorrando espacio físico en la oficina. Estos servicios actualmente pueden incluir un sinfín de programas y plataformas con multitud de usos diferentes.

Los servicios ofertados son:

  • Storage

    Storage

    El  usuario puede almacenar todos los archivos en la nube. De esta manera, es posible acceder a los archivos e información a través cualquier dispositivo. Si se contrata cualquiera de los servicios anteriores, te regalamos el Storage de 25 GB.

  • Servidores cloud dedicados y virtualizados

    Servidores cloud dedicados y virtualizados

    El cliente puede gestionar cualquier servidor para la aplicación que desee, con la ventaja de tener su infraestructura en nuestro CPD y así evitar preocuparse de accidentes en sus instalaciones. Hay una amplia gama de servidores, compartidos o exclusivos.

  • Hosting para correo y web

    Hosting para correo y web

    El servicio de hosting permite a cualquier usuario guardar información acceder a ella a través de una página web y tenerla siempre disponible para su consulta. Además  puede almacenar toda la información del correo en el mismo servidor.

  • Backup y copias de seguridad

    Backup y copias de seguridad

    Puede alojar todo tipo de información en nuestros servidores dedicados expresamente para este servicio. Esta solución es muy interesante para replicar los datos corporativos de una empresa para evitar cualquier pérdida de información.

  • Ciberseguridad

    Ciberseguridad

    Puede alojar todo tipo de información en nuestros servidores dedicados expresamente para este servicio. Esta solución es muy interesante para replicar los datos corporativos de una empresa para evitar cualquier pérdida de información.

precios cloud

Los beneficios del cloud computing son:

  • Accesible

    Todos los servicios que se ofrecen, se pueden consultar desde cualquier lugar y en tiempo real.

  • Poca inversión

    El coste de inversión es menor puesto que no hay que invertir en ninguna infraestructura ni acondicionamiento del espacio del local.

  • Gran ahorro

    Únicamente gasta la electricidad del dispositivo de consulta que se está usando, como por ejemplo,un ordenador.

  • Ultra seguro

    La seguridad de este sistema es mayor que un almacenamiento particular. Además garantizamos al menos 2 copias de seguridad almacenadas.

¿Por qué duplicar mi base de datos?

Existen multitud de virus que atacan precisamente esta información y en pocos segundos a través de un enlace pueden acabar con décadas de información y trabajo. La información de una empresa es fundamental.

¿Pueden robarme información en la nube?

Con el servicio profesional que Comunitelia ofrece,  no podrán robarle información que estará alojada en un servidor revisado las 24 horas del día.

¿Por qué debo usar cloud computing?

Tener un servidor en la nube es la mejor garantía de no perder la información de una empresa,  ya que entre otras cosas, esa información no estará ubicada en el mismo emplazamiento  que la sede de la empresa que lo solicita, fuera de posibles incendios, cortocircuitos etc.

Servicios relacionados