seguridad en el campo

Sistema de seguridad para el campo

Comunitelia, en vista de las necesidades que los agricultores de la zona tienen, ha desarrollado un servicio exclusivo de seguridad en el campo.

Desde hace tiempo, amigos, familiares y vecinos de la comarca, cansados de sufrir robos en el campo, nos exigían una posible solución al desamparo que hasta hace poco tenían.

La casuística que presentaban era muy variada, algunos estaban cerca de los núcleos urbanos, otros algunos km campo a través. Otros, sin embargo, no tenían luz y otros dependían de motores. No obstante, todos tenían un nexo común, la intranquilidad y los robos de sus aperos de labranza, motores de riego y productos de sus cosechas entre otras cosas.

Ante esto, nuestros ingenieros han desarrollado un complejo sistema de seguridad en el campo que se adapta a todas las necesidades.

Componentes del sistema de seguridad:

Placas solares o luz eléctrica + banda ancha rural o satélite + sistema de videovigilancia ( cámaras, volumétricos, barreras perimetrales) + alarma

Se ofrece por tanto, no solo dotar de una seguridad plena al campo, sino poder dotar de luz e internet  a todas las fincas que no lo soliciten para hacer multitud de actividades en sus instalaciones.

Evitar el robo al 100% , es imposible, pero si disuadir y grabar todos los acontecimientos que se produzcan y consultarlo en tiempo real, para de este modo se pueda poner en consentimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Además, nuestro sistema puede ser conectado a alambras y timbres, y son el testimonio más válido ante la ley.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario