Top 5 complementos para el móvil

TOP 5 accesorios para el móvil

Cada vez son más los accesorios que podemos utilizar para nuestro smartphone. Ya sea por estética, por protección, comodidad o entretenimiento. Tenemos a nuestra disposición una gran variedad de complementos que nos facilitan el uso de nuestro móvil día a día. Por eso, vamos a realizar un repaso sobre algunos de los accesorios más utilizados. A ver cuál es el que prefieres tú.

  • Tarjeta de memoria. Si te gusta guardar hasta los memes de los grupos en Whatsapp.  Si te sale continuamente el aviso de poco espacio libre. Seguro que la tarjeta de memoria es tu complemento estrella. Existen diferentes tipos de tarjeta, con distintas capacidades que puedes elegir según tus necesidades.
  • Funda para el móvil. Es recomendable que lleves tu móvil en una funda. Toda precaución es poca para proteger tu dispositivo. Además, es una oportunidad para diferenciar tu teléfono móvil del resto. Existe una gran variedad de fundas, con tapa o sin tapa (si la eliges con tapa puedes utilizarla como soporte para mantener el móvil en pie). También hay fundas con la pantalla transparente u opaca. Con dibujos o lisas. Incluso puedes personalizarlas y hacer el diseño que más te guste.
  • Auriculares. Otro de los complementos básicos para exprimir el uso de nuestros móviles son los auriculares. Uno de los usos más habituales es hacer y recibir llamadas sin tener que llevar el móvil en la mano. También puedes escuchar música, ver videos o abrir los audios de los grupos de Whatsapp.
  • Palo selfie. En su lanzamiento ya causó furor y hoy sigue siendo uno de los complementos más utilizados entre los aficionados a las autofotos. Además, la moda de los selfies ha hecho que los fabricantes de móviles mejoren las prestaciones de las cámaras delanteras.
  • Batería externa portátil. Tanto teclear, ver videos y navegar desde el móvil nos deja con la batería K.O. Un accesorio útil donde los haya es la batería externa. Si nuestro móvil se queda sin pilas le damos un chute extra de energía y a funcionar.

Estos son algunos de los accesorios más utilizados, pero hay muchos más. Cargadores para el coche, fundas impermeables, altavoces, trípodes o gafas de realidad virtual. ¿Y tú? ¿cuál es el accesorio para el móvil del que no puedes prescindir? 

Categoria: 

Añadir nuevo comentario