Sonrie con las tarifas de comunitelia

No pagues más por el mismo servicio de telefonía móvil

Aunque no sea perceptible para nuestro bolsillo, el precio de las tarifas de móviles lleva unos 7 años consecutivos cayendo. Las subida del IVA.  así como los incrementos de los precios de los terminales móviles han provocado que prácticamente esta caída de precios no se note.

Sin embargo las inversiones millonarias de las compañías no se están rentabilizando por lo que la subida de precios va a ser inminente, particularmente en Vodafone y telefónica, quienes con la excusa de ofrecer más velocidad o mejor servicio ya están empezando a subir los precios como los famosos 5 euros en su plan fusión.

Para todos aquellos que le den igual que los ingresos de las grandes compañías caigan y le importen más su economía doméstica, pueden recurrir a los operadores moviles virtuales (omv).

Los OMV, son compañías independientes que compran grandes paquetes de minutos, usan la infraestructuras y cobertura de los grandes operadores y además dan mejor servicio. No suelen tener tiendas sino que lo tramitan todo a través de internet o por teléfono lo que le permite ahorrar en costes de hasta un 60 %.

Comunitelia junto a sus socios del grupo Citelia se han consolidado como una OMV rentable y competitiva.

Nuestras tarifas no tienen letra pequeña y el trato es personal y directo.  Es importante destacar que desde nuestra compañía también se puede financiar cualquier teléfono móvil a los mejores precios del mercado.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario