Proyecto de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (Toledo)

Proyecto Telecomunicaciones Ayuntamiento Numancia de la Sagra

En Comunitelia hemos realizado un proyecto global de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (Toledo), nos enorgullece contar entre nuestros clientes con otro consistorio más que confía en nuestra labor y deja la innovación y buen funcionamiento de sus comunicaciones en manos de nuestro equipo de profesionales. Cada día son más las poblaciones que se preocupan por dar un mejor servicio a sus paisanos, haciendo más eficiente su red de sistemas de información y ofreciendo a los mismos una variedad de servicios para mejorar su calidad de vida. Además hay que destacar que Numancia de la Sagra está declarado como municipio sostenible, de manera que el haber elegido nuestros servicios denota esta inquietud ya que los sistemas que instalamos se basan en una tecnología no invasiva con el medio ambiente.

Proyecto de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra

En primer lugar se ha provisto al consistorio de un acceso a Internet corporativo de 50/20 Mbps. Con este acceso de alta velocidad y máxima calidad de conexión como base, se han unido las sedes del Ayuntamiento, entre ellas el edificio principal que engloba las oficinas centrales y Policía Municipal, la Casa de la Cultura, Radio Municipal, Centro Joven, Pabellón Polideportivo, Protección Civil, Consultorio médico y el Centro de Atención a la Infancia (CAI). Están conectadas con una única red por lo que podrán trabajar todos con un mismo servidor, tanto para datos como con la integración de Telefonía fija y móvil gracias a nuestra Centralita Virtual IP Juno. También Se ha dotado a los trabajadores municipales con terminales móviles de última generación. Estos sistemas favorecen la comunicación entre sedes y a la vez se mejora la asistencia ofrecida a los vecinos que pueden acceder a la información requerida de forma más eficaz.

Por otro lado se han instalado zonas wifi públicas, los paisanos así como los visitantes a la localidad podrán disfrutar de este servicio de calidad gratuito cuando se encuentren en la plaza del Ayuntamiento, asistan a las diferentes actividades que se celebran en la Casa de la Cultura, también disponible en las gradas del Pabellón Polideportivo y en el Campo de Fútbol en gradas y gimnasio; y en las instalaciones de Protección Civil.

Firma acuerdo Proyecto Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (Toledo)
Nuestro compañero Nicolás Mangas junto al alcalde Miguel Ángel Fuerte durante  la firma del acuerdo.

Comunitelia realiza proyectos de Smart city para ayuntamientos de Castilla-La Mancha, aportando sus soluciones globales de telecomunicaciones con servicios específicos que integran los sistemas de comunicación y acercan la tecnología a las personas, cada día más ciudades conectadas nos acercan a un futuro más unificado y sostenible.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario