• Smart city: grandes tecnologías llevadas a pequeñas poblaciones

    Las smart cities, también conocidas como ciudades inteligentes o ciudades conectadas, son poblaciones y ciudades que constan de las infraestructuras y comunicaciones necesarias para un desarrollo sostenible. Estas soluciones buscan el ahorro energético y la eficiencia en las instituciones, zonas urbanas y hogares.

  • Proyecto de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (Toledo)

    Proyecto Telecomunicaciones Ayuntamiento Numancia de la Sagra

    En Comunitelia hemos realizado un proyecto global de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (Toledo), nos enorgullece contar entre nuestros clientes con otro consistorio más que confía en nuestra labor y deja la innovación y buen funcionamiento de sus comunicaciones en manos de nuestro equipo de profesionales. Cada día son más las poblaciones que se preocupan por dar un mejor servicio a sus paisanos, haciendo más eficiente su red de sistemas de información y ofreciendo a los mismos una variedad de servicios para mejorar su calidad de vida. Además hay que destacar que Numancia de la Sagra está declarado como municipio sostenible, de manera que el haber elegido nuestros servicios denota este compromiso ya que los sistemas que instalamos se basan en una tecnología no invasiva con el medio ambiente.

  • Smart city, ciudad conectada, ciudad inteligente

    Ciudades conectadas, el futuro ya es presente

    En Comunitelia apostamos por este concepto: las smart cities, ciudades inteligentes o también llamadas ciudades conectadas, poco a poco se va haciendo realidad.