food defense toledo

Evento Food Defense Toledo

Las jornadas Food Defense que se celebró en Toledo alertó sobre las últimas normativas en terminos de calidad y seguridad alimentaria. Según los ponentes, la unión europea ya exige a través de la ley de infraestructuras críticas unos ciertos controles y que proximamente lo harán sobre las emprezas alimentarias, bodegas y cooperativas.

EE.UU ya lo hace desde las sucesivas alertas despues de los atentados de las torres gemelas del 11 de septiembre y la Unión Eupera y en particular España están empezando a exigir unas medidas, no solo a las empresas que producen sino también a sus provedores. Para poder exportar allí, es necesario pasar certificaciones IFS y BRC en las que el grupo Food Defense puede ayudarte mediante auditorias. 

Durante todo el evento, para hacerlo más inteligible a los profanos del sector, se analizaron multitud de ejemplos, de instalaciones perfectas y de instalaciones con fallos, y sobre todo, se repasaron las sucesivas crisis de alimentación que por desgracia a sufrido, desde el aceite de colza a la crisis de los pepinos.

En el encuentro además delos organizadores participó la directora general de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo, María Dolores Rubio así como representantes de la embajada americana.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario