fercam reportaje castilla la mancha televisión

Fercam

 

Durante toda la primera semana de julio, parte de nuestro equipo se ha desplazado a Fercam, es decir, a la feria nacional del campo, que en su 55 edición sigue teniendo su emplazamiento en Manzanares, Ciudad Real.

Allí, hemos expuesto  un producto exclusivo para el campo, que se adapta tanto a grandes bodegas y cooperativas como a pequeños agricultores.

Este producto consta de la asistencia garantizada las 24 horas del día a través de un completo sistema de seguridad  con control remoto desde el móvil. Lo novedoso de la tecnología es que Comunitelia es capaz de realizar un proyecto de videovigilancia aunque no hay luz o internet.

Las cámaras de video que presentamos oscilan entre 2 y 5 megapixeles y están dotadas de diferentes tecnológicas, adaptándonos así a todos los presupuestos pero sin disminuir el nivel de alerta.

Para las empresas agroalimentarias además presentamos auditorias gratuitas y asesoramiento personalizado para conseguir diferentes certificaciones.

Por último, ofrecimos teléfonos fijos de última generación y nuestras tarifas propias, sin duda, unas de las más económicas del mercado.

En conclusión, cabe añadir un enlace en el que en el minuto 36, la televisión de castilla la mancha destacó nuestros productos frente a otros muchos de otros stand.

http://www.rtvcm.es/television/programas/castilla-la-mancha-a-las-2/video/

Categoria: 

Añadir nuevo comentario