Comunitelia visita SICUR, Salón Internacional de la Seguridad

Comunitelia visita SICUR, Salón Internacional de la Seguridad

Estos días hemos asistido al Salón Internacional de la Seguridad SICUR para conocer las nuevas tendencias en seguridadcámaras de videovigilanciaanálisis de videocontroles de accesoCCTV y comunicaciones. Que este año ha contado con más representación empresarial y ha venido cargada de novedades y soluciones.

Detectamos avances en los sistemas de análisis de video para la seguridad en fábricas, por medio de una cámara se podrá detectar alarma por intrusos, vehículos no autorizados, objetos perdidos etc. 

Han mejorado los sistemas de control de matrícula, un servicio muy últil que ofreceremos a los ayuntamientos para incrementear la seguridad,  tanto vial como en zonas públicas, y que los ciudadanos se sientan más protegidos frente a vandalismos y robos nocturnos, aumentando así la paz vial.

Con los nuevos dispositivos móviles podemos saber en todo momento qué está pasando en nuestra vivienda o zona de trabajo, aportando tranquilidad al empresario para que pueda dedicarse unicamente a gestionar su negocio.

Todos estos servicios de seguridad unidos a nuestros sistemas de comunicaciones móviles y fijos harán el tándem perfecto potenciando la efectividad y facilitando su uso.

Además de haber descubierto novedades muy interesantes, se ha notado una mejoría en los precios, lo cual hace que la mayoría de los productos estén al alcance de cualquier empresa.

Sin duda volveremos en próximas ediciones para seguir estando al día y visitar a nuestros proveedores habituales y seguir haciendo nuevos contactos.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario