Equipo de comunitelia en Aslam

Comunitelia asiste al congreso Aslan de Madrid

El pasado martes y miércoles de abril, parte del equipo de Comunitelia se desplazó a Madrid para asistir a multitud de seminarios y presentaciones de nuevos productos del mercado tecnológico.

Aslan es una feria nacional informativa que viene celebrándose en Madrid los últimos 22 años en el recinto Ifema o como en este año, en el palacio de congresos. Durante este congreso se unen distribuidores y marcas para presentar las nuevas tendencias en telecomunicaciones y poder así formar e informar a clientes y a profesionales.

Este 2015 ha contado con más del doble de expositores que años anteriores. Según los organizadores como Felix Garcia Aslan promueve la formación, el conocimiento y la divulgación del buen uso de las telecomunicaciones, más allá de vender.

La feria se dividía en dos secciones, una zona de exposición de productos y una zona de formación compuesta por aulas habilitadas para ese fin.

La formación a su vez se organizaba en varios tipos de conferencias:

  • Foro Visión 2020
  • Foros Tendencia
  • Paneles de Debate
  • Foro de Administración Pública
  • Speakers Corners

Marcas importantes como Alcatel-Lucent Enterprise aprovecharon para presentar lo que califican como  “la revolución del clásico teléfono de sobre mesa”, el cual, pudimos probar. De estética elegante y de funcionalidades sorprendentes como el uso de tecnología IP y un audio de alta calidad. Según diversos estudios, el 70% de los empleados de las empresas utilizan teléfonos de sobremesa  4 o 5 días a la semana.

El equipo de Comunitelia aprovechó este evento también para establecer un preacuerdo con la marca Huaway interprise para ser distribuidores oficiales.

Entre todas las conferencias a las que se asistió destacamos las siguientes:

  • Microtic: Electronica para wis
  • Grand stream: Despliegue de oficina VoIP
  • Ubiquiti: Despliegue de redes wireless centralizadas. Este último el equipo de Comunitelia fue premiado con un router nueva generación que incluye autorpovisioning.

Tampoco nos olvidamos del buen trato y servicio que nos ofreció todos los expositores como Unify y Arsys donde probamos estupendos copteles escenificados Gyn tonic y ron pasión.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario