Centralita virtual, la mejor solución para tu empresa

Ventajas de la centralita virtual. La mejor solución para tu empresa

El servicio de centralita ofrece dos tipos diferentes de productos: centralita virtual y centralita física. La función principal de las centralitas es ayudar a tu empresa a gestionar todas las llamadas entrantes y salientes. En los últimos años, los avances en las centralitas virtuales hacen de este servicio un gran aliado para tu negocio, permitiendo mejorar el servicio de atención al cliente, la comunicación con tus proveedores y entre tus delegaciones.

 

En Comunitelia contamos con la Centralita virtual JUNO, un producto desarrollado por nuestro departamento de I+d+i. Es una opción muy económica que dispone de las mejores prestaciones en comunicaciones para empresas. Le contamos en mayor detalle los beneficios que ofrece esta plataforma de comunicaciones y cómo los puede aprovechar tu empresa.

 

- Mejora de la usabilidad. La centralita virtual JUNO permite ser gestionada mediante cualquier terminal, ya sea fijo o móvil, y desde cualquier parte del mundo.

- Favorece la escalabilidad. La central crecerá con tu empresa, esta plataforma tiene una capacidad de crecimiento ilimitada. De este modo, el servicio se adapta 100% a las necesidades que tengas en cada momento.

- Consigue reducir costes. No tiene que incurrir en ningún coste de mantenimiento extra ni realizar una inversión inicial. Solo pagaría el número de extensiones que desee y en cómodas cuotas.

-  Mantiene una imagen global. Todos los números se pueden agrupar bajo un número único ya sea local, nacional o internacional, indistintamente de su ubicación.

- Obtiene una mayor flexibilidad. Aunque cambies de delegación tu extensión va contigo, pudiendo estar localizable en todo momento. Y con el servicio de Número único recibirás las llamadas en el fijo y en el móvil de manera simultánea.

- Ofrece libertad. La instalación de las centralitas virtuales se puede realizar con terminales de cualquier fabricante, tanto fijos como móviles.

- Dispone de un servicio técnico profesional. JUNO está monitorizado de forma permanente. Si lo necesitas, puedes llamarnos y nuestros técnicos te atenderán directamente.

- Accede a asesoramiento gratuito. Nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio, mediante consultoría y certificación. alámbricas e inalámbricas y telecomunicaciones.

 

Desde Comunitelia recomendamos utilizar una centralita virtual ya que tiene funciones mejoradas respecto a la tradicional, es más económico y no necesita ningún emplazamiento físico ni conexión a la luz. Tanto si prevés crecer como si busca ahorrar en sus comunicaciones, escoge centralita virtual y paga solo por lo que usas.

Contacta con nosotros si quieres que tu empresa se beneficie de las ventajas que ofrece una centralita virtual.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario