Mejor cobertura internet Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes ya disfruta de internet alta velocidad

La localidad de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) ha estrenado recientemente su servicio de banda ancha de alta velocidad. Hasta ahora, esta localidad de 5.243 ciudadanos tenía en su mayor parte un acceso deficitario a los servicios de Internet. Con la tecnología que ha implantado Comunitelia en la población, los vecinos pueden disfrutar de Internet de calidad y a alta velocidad. El servicio ofrece banda ancha de hasta 20Mb para particulares y 50Mb a las empresas.

Nuestra tecnología de red inalámbrica WiMax nos permite dar servicio a toda la población, incluyendo el extrarradio. A través de esta solución se puede ofrecer Internet a todos los usuarios que lo necesiten ya que al ser una tecnología inalámbrica no necesita cableado como es el caso de otras tecnologías de acceso a Internet. Para disfrutar de la conexión WiMax solamente es necesaria la instalación de una pequeña antena receptora que decodifique la señal enviada desde la antena. Las prestaciones de esta tecnología superan en velocidad y calidad al ADSL por lo que se conoce como Fibra sin cables.

Por su parte, el Ayuntamiento ha contratado nuestros servicios para mejorar sus comunicaciones, modernizarlas y ampliarlas, con nuevos accesos a internet de alta velocidad, unión de las distintas sedes del consistorio mediante wifi, servicio de telefonía fija y móvil, y aumentando la seguridad de la población con un sistema de videovigilancia (museos, Celda de Quevedo y el parking público).

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento la población tiene ahora un acceso a banda ancha de gran calidad, pudiendo navegar a velocidades que hasta ahora no era posible. Nuestra red WiMax de acceso inalámbrico es la solución más cercana, en calidad y velocidad, a la fibra óptica, dando la mejor cobertura de internet de la localidad.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario