La mejor tecnología para el Vivero de Empresas de Madridejos Toledo

Equipamos con la mejor tecnología el Vivero de Empresas, Madridejos

En Comunitelia hemos equipado el nuevo y moderno Vivero de empresas de Madridejos en Toledo, dotántolo de la mejor tecnología en telecomunicaciones y seguridad.

Se ha provisto al edificio con un sistema de alarma y cámaras de videovigilancia IP conectado directamente con la Policía Local del municipio para garantizar la seguridad tanto del equipamiento como de los propios usuarios, en los despachos tanto propios como en los destinados a emprendedores se instalan PC's para facilitar la puesta en marcha, se incorporan en zonas comunes equipos multifunción para su uso por emprendedores y puntos de acceso WiFi en todo el edificio, se equipan las salas de juntas bien con proyectores, pizarras digitales y/o TV UHD con sistema de videoconferencia, la sala coworking se deja preparada con un sistema de audio propio y proyector para actos o eventos con gran número de usuarios, pizarras magnéticas variables en altura, preparadas para su uso por personas con alguna discapacidad, y por último, se instala un sistema control de acceso y detectores de presencia de personal que garantiza el control de uso. (http://www.madridejos.es/vivero-de-empresas-de-madridejos.html)

Las nuevas instalaciones han sido inauguradas por el presidente de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García-Page, que destacó “no sólo el potencial de este edificio para generar empleo, sino la propia obra en sí que ya dice mucho, porque será un edificio que albergue talento y generación de bienestar en la Mancha toledana por muchas décadas”. Agradeció también “creatividad de las Cámaras de Comercio para sacar adelante su propio proyecto de apoyo empresarial con nuevas y originales –hasta hace poco- iniciativas como estas”.  En el acto estuvo acompañado del alcalde de la localidad José Antonio Contreras, y del resto de representantes  que han promovido esta iniciativa del ayuntamiento de la localidad, la Cámara de Comercio e Industria de Toledo y el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE).

   

En Comunitelia nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y deseamos seguir formando parte de proyectos tan novedosos e importantes para el desarrollo del tejido empresarial de nuestra región, aportando nuestros servicios globales tecnológicos de telecomunicaciones y seguridad.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario