• Ahimas Comunitelia, juntos somos más

    Nace Ahimas Comunitelia

    ¡En Comunitelia estamos de enhorabuena! Gracias a nuestra trayectoria ascendente en estos años, el grupo de empresas Ahí+ ha contado con nosotros para integrarnos en un ambicioso proyecto nacional, a través del cual llegaremos a más hogares  y seremos más competitivos tanto en tecnología como en precios, con el objetivo de convertirnos en el primer Operador de Castilla-La Mancha.

  • El 5G ¿Qué es y cuándo estará disponible?

    El 5G ¿Qué es y cuándo estará disponible?

    Desde hace tiempo se habla de la tecnología 5G, de las ventajas que ofrecerá y cómo podrá mejorar la calidad en el uso de los dispositivos cotidianos. Pero ¿en qué consiste realmente el 5G?

  • Wifi público y gratuito en Villarta de San Juan

    Banda ancha en Villarta de San Juan

    La localidad de Villarta de San Juan, municipio situado en la provincia de Ciudad Real, disfruta desde el pasado mes de septiembre del servicio de banda Ancha 20Mb sin límite de descargas e irresistibles ofertas en teléfono fijo y móvil gracias a Comunitelia, su nuevo Operador local.

  • Mejor cobertura internet Villanueva de los Infantes

    Villanueva de los Infantes ya disfruta de internet alta velocidad

    La localidad de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) ha estrenado recientemente su servicio de banda ancha de alta velocidad. Hasta ahora, esta localidad de 5.243 ciudadanos tenía en su mayor parte un acceso deficitario a los servicios de Internet. El nuevo servicio ofrece banda ancha de hasta 20Mb para particulares y 50Mb a las empresas.