• Comunicado oficial Comunitelia a nuestros clientes residenciales

    Comunicado oficial Comunitelia a nuestros clientes residenciales

    Estimado cliente,

  • Ahimas Comunitelia, juntos somos más

    Nace Ahimas Comunitelia

    ¡En Comunitelia estamos de enhorabuena! Gracias a nuestra trayectoria ascendente en estos años, el grupo de empresas Ahí+ ha contado con nosotros para integrarnos en un ambicioso proyecto nacional, a través del cual llegaremos a más hogares  y seremos más competitivos tanto en tecnología como en precios, con el objetivo de convertirnos en el primer Operador de Castilla-La Mancha.

  • Comunitelia triunfa en BNI Quijote

    El pasado 11 de octubre, nuestro compañero José Jiménez se unía al grupo de networking de BNI ACR Quijote, el Grupo de empresarios del Campo de Montiel, Valdepeñas y Manzanares. BNI (Business Network International).

    Durante estos meses, José ha tenido la oportunidad de relacionarse con todos los miembros de BNI, aprendiendo de ellos y también, compartiendo todo su conocimiento y experiencia en el sector de telecomunicaciones. 

  • Descuentos para socios FECEVAL

    Descuentos para socios de FECEVAL

    Importantes descuentos para los asociados a la Federación de Empresarios FECEVAL

     

    En Comunitelia seguimos avanzando en nuestro compromiso por aumentar la competitividad de las empresas de Castilla- La Mancha. Esta mañana, se hacía oficial el acuerdo de colaboración entre Comunitelia y la Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (FECEVAL).