En Comunitelia trabajamos cada día para ofrecerte un servicio global de telecomunicaciones, dándote internet banda ancha de alta velocidad allá donde lo necesites.

El principal objetivo de nuestra empresa es llevar Internet a todas aquellas empresas y residenciales de vecinos que, dada su ubicación, no disponen un buen servicio de calidad ya que no son rentables económicamente para los grandes operadores. Esta es la base para desarrollar el resto de servicios exclusivos que podemos ofrecerte. “Creer que todo tiene solución no es optimismo, es compromiso”.

Tenemos sedes en Tomelloso y Valdepeñas (Ciudad Real), y en Illescas y Olías del Rey (Toledo). Nuestro radio de acción mayoritario se centra en Ciudad Real, Toledo, sur de Madrid y Albacete.

¿POR QUÉ ELEGIR COMUNITELIA?

La experiencia, la innovación tecnológica y el servicio técnico 365 días nos hacen únicos.

Comunitelia es una empresa fundada en 2013 que pone a tu servicio a un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En Comunitelia apostamos firmemente por el desarrollo y la innovación tecnológica a través de de nuestro departamento de I+D+I. Además ofrecemos un servicio técnico especializado y profesional para poder resolver de forma rápida los 365 días del año.

Nuestro servicio de atención al cliente es personalizado y directo, con el que siempre hablarás con nosotros de forma eficaz y sin rodeos.

En definitiva, Comunitelia no es un Operador de Telefonía más: nuestro departamento de ingeniería y nuestro servicio técnico altamente cualificado y con amplia experiencia hacen posible que desarrollemos proyectos de comunicaciones y tecnología a medida para empresas y Ayuntamientos; nuestros asesores comerciales son especialistas en escucharte y detectar las verdaderas necesidades que tiene tu empresa, ofreciendo en combinación con los anteriores la mejor Solución Global y a medida para cada caso. Todo ello respaldado por el resto del equipo, tanto el departamento administrativo como el directivo, hacen posible que cada día clientes satisfechos nos feliciten y nos recomienden, pues ellos son nuestro mayor aval.

Equipo humano

EXIDE

«Nos decidimos a contratar los servicios de Comunitelia por la experiencia que tienen y por los precios. Las cámaras de videovigilancia que nos han instalado funcionan muy bien. Los recomiendo por su rapidez y respuesta al cliente. El trato recibido ha sido bueno, destacando el trabajo del técnico que nos atendió, muy servicial».

José Mª de la Fuente, Director técnico de EXIDE, Manzanares, Ciudad Real

EL MUNDO HOSTELERO (Jasla Hostelería)

«Hemos mejorado las comunicaciones en un 95%, la única pega es que no nos dan atención telefónica durante algunas horas de la noche, cosa que sí hacen la grandes Operadoras, pero en cambio lo suplen con una atención personalizada real muy buena que las grandes no ofrecen. Destacamos el trato y profesionalidad de todo el equipo y el hecho de ser una empresa emprendedora de Castilla-La Mancha».

Ana Ramírez, Gerente de EL MUNDO HOSTELERO (Jasla Hostelería), Carranque, Toledo

DIPE MORA

«En nuestra zona faltaba velocidad de Internet, Comunitelia nos ha resuelto el problema. Tenemos varias gasolineras y ahora las cámaras de videovigilancia sí funcionan a tiempo real. Muy buen trato, muy personal».

Javier Fernández, Gerente de DIPE MORA, Mora, Toledo

Ayuntamieno de La Solana

«Nos decidimos por Comunitelia por el buen asesoramiento personalizado, nuestro comercial nos ha visitado todas las veces que hemos necesitado y nos ha confeccionado tantos presupuestos como le hemos solicitado. En cuanto a la conexión a Internet ha sido un cambio como pasar “de tener un 600 a un Ferrari”. Hemos tenido algún problema en alguno de nuestros departamentos pero enseguida nos han cambiado las antenas para solucionarlo. Recomendaría sus servicios por la esponsabilidad demostrada y destaco el trato recibido por parte de nuestro asesor comercial y por todo el equipo técnico y de ingeniería, nos han dado muy buena atención».

Joaquina Intillaque, Responsable de Informática del Ayuntamieno de La Solana, La Solana - Ciudad Real

IMTO

«Con la conexión anterior estábamos muy limitados para subir datos, Comunitelia nos ha falicitado las comunicaciones y ahora tenemos muchas más opciones como trabajar en la nube. No sólo queríamos reducir costes, también buscábamos calidad de servicio y una atención personalizada y es lo que tenemos con ellos».

Álvaro Sánchez-Cifuentes, Responsable de compras de IMTO, Mascaraque, Toledo

Huevos Camar

«La palabra que resume el cambio que se ha producido en nuestro negocio es libertad. Ahora tenemos Centralita IP, podemos trabajar en remoto, posibilidad de mejorar la Red informática y más».

Juan Manuel García Rando, Responsable Informático de Huevos Camar, Cedillo del Condado, Toledo

Web Impacto

«En nuestra zona otros Operadores prometían 12 Mb pero no llegaban, además sufríamos cortes, caídas y picos. Me decidí a cambiar a Comunitelia por la buena oferta y la calidad de Internet y voz. Estamos 25 personas trabajando en la oficina,  continuamente debemos conectarnos con nuestros clientes, ahora tenemos la velocidad que necesitamos y sin cortes. Recomiendo sus servicios por su calidad, compromiso y atención personalizada. Recomendé la conexión a un cliente nuestro particular, ya lo ha contratado y está muy contento. Por último destaco la confianza que me transmitió mi asesor comercial y el tiempo de respuesta del Servicio Técnico ante cualquier incidencia, esta rapidez no la hemos tenido con ninguno de los anteriores Operadores».

Daniel Martín Domenech, Co-Founder & COO de Web Impacto, Yuncos – Toledo

S. Coop. Cristo de la Vega,

«Elegimos Comunitelia por la confianza en el comercial y la oferta. Hemos notado mejoría tanto en Internet como en la comunicación de los móviles. Lo recomendaría por la confianza en los servicios que ofrecen. El trato recibido ha sido muy bueno».

Javier Ramón Ruiz, Gerente de S. Coop. Cristo de la Vega, Socuéllamos - Ciudad Real

AFAS Plena inclusión

«Me decidí a contratar el servicio de Comunitelia por el precio y porque busco más estabilidad en la conexión a Internet. Tenemos centros en varios pueblos y antes la comunicación con ellos no tenía la suficiente calidad. Recomiendo Comunitelia porque son personas que dan respuesta, cercanía y seriedad, el trato con ellos ha sido muy bueno».

Raimundo Alcaide, Director financiero de AFAS Tomelloso, Tomelloso - Ciudad Real

EFA MORATALAZ

«Nos decidimos por cambiar nuestra conexión a Comunitelia ya que aumentaba el ancho que banda que teníamos y por el precio. El Centro ha mejorado en comunicación y navegación por Internet. El trato recibido ha sido muy bueno y la respuesta rápida».

Carlos Pérez, Profesor en EFA Moratalaz, Manzanares – Ciudad Real

Gómez Aparicio

«Teníamos un problema con la conexión a internet ya que el único proveedor que daba servicio a nuestra zona solo nos proporcionaba una velocidad de 2MB y era insuficiente. Entonces apareció Comunitelia con su Adsl “aérea” con mucha más velocidad y a un coste razonable y eso es lo que nos decidió a contratar el servicio con ellos. Notamos mucho cambio, nosotros somos una empresa de servicios y la velocidad de comunicación y el intercambio de ficheros es muy importante, Comunitelia nos favoreció esa comunicación. Recomendaría sus servicios porque cubren esa necesidad de servicio de comunicación que en la zona en la que trabajamos no está cubierta por otras Compañías. Teniendo en cuenta que no son una multinacional y que su estructura es más limitada dan lo máximo de cada uno del equipo lo que hace que el servicio sea cercano y eso se valora».

Pablo Fernández Crespo, Director financiero de Gómez Aparicio S.A., Casarrubuelos - Toledo

Febrero'18. Nace Ahimas Comunitelia con la integración para el segmento residencial en el Operador de Operadores nacional Ahi+

Agosto'16. Nace Valdefibra internet alta velocidad Valdepeñas. Mejora la Red Wifi existente y despliegue Fibra Óptica a partir de dic.2016.

Importante despliegue de red Lte PROPIA para Toledo ciudad, a velocidad de fibra óptica. Mayo 2016

Se oferta un mantenimiento global 365 días

Se monta el primer CPD para ofertar servicios cloud propios.

Soluciones integrales de seguridad y calidad para bodegas, cooperativas y fábricas agroalimentarias.

Se instala red y ciberseguridad a más de 500 colegios e institutos de Castilla-La Mancha.

Más de 20 ayuntamientos confían en el servicio integral queofrecemos.

Acuerdo de despliegue de red LTE con el operador Neo en la comarca de La Sagra. Septiembre 2014

Partner tecnológico oficial de Food Defense en Castilla-La Mancha.

Despliegue de red WiMax propia en Castilla-La Mancha.

Obtención de la licencia de Operador Móvil Virtual por la CNMC.

Distribuidores oficiales de Unify y Panasonic en servicio técnico y comercial.

Desarrollo de la Centralita Virtual Juno para VoIP.

Socios fundadores del grupo Citelia para ofrecer servicios de telecomunicaciones a nivel nacional.

Obtención de la licencia de operador de telecomunicaciones en la CNMC.

Nace Comunitelia con una plantilla de más de 20 años de experiencia. Año 2013.