Nos ha visitado el concejal de Nuevas Tecnologías de Tomelloso

por Comunitelia
en Blog
Visto: 125

El Sr. D. Francisco José Barato Perona, Concejal de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Tomelloso ha visitado nuestra sede Central en esta misma localidad, desde donde damos internet banda ancha de alta velocidad a toda la comarca, tenemos sedes en Valdepeñas, donde somos el primer operador de Fibra óptica y Toledo. Actualmente nuestra cobertura llega a 40 municipios.

Le ha llamado la atención especialmente el nivel técnico de nuestros trabajadores y la envergadura de los proyectos que realizamos, aportando soluciones tecnológicas integrales y a medida para empresas y Ayuntamientos, que incluyen Telefonía Fija y Móvil, Internet de alta velocidad, instalación y mantenimiento de Redes informáticas, Servicios en la nube, Videovigilancia y Seguridad.

En los Ayuntamientos estamos potenciando soluciones de Smart City, bajo el moderno concepto de Smart Town, que consiste en facilitar a las poblaciones una tecnología equiparable a la utilizada en las grandes ciudades, con la implantación entre otras, de Videovigilancia pública, zonas Wifi públicas gratuitas para los vecinos y visitantes y sistemas de ahorro energético de luz y agua para conseguir municipios más eficientes, cómodos y seguros.

Agradecemos al señor Concejal su visita, con la que nos brinda su apoyo y reconocimiento ya que somos una empresa tecnológica creada en Tomelloso y 100% castellano manchega, en pleno crecimiento y con una gran proyección regional.


De izda. a dcha.: D. Javier Cantón (Gerente), D. Francisco Olmedo (Director de Ventas), D. Francisco José Barato Perona (Concejal de nuevas tecnologías del Ayto. de Tomelloso) y D. Ángel Cantón (Director General de Comunitelia)

Reseñas en prensa:

Lanza Digital

enTomelloso.com

La Voz de Tomelloso

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No hay comentarios