El vandalismo desciende "casi a cero" gracias a la videovigilancia
por Comunitelia
en Blog
Visto: 273

A finales de 2016 Comunitelia puso en funcionamiento el proyecto de seguridad pública mediante videovigilancia planteado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba http://comunitelia.com/blog/videovigilancia-para-zonas-publicas-en-argamasilla-de-alba. Este mes ha sido presentada la memoria de actividades de la Policía Local durante 2017, destacándose especialmente cómo el vandalismo ha descendido considerablemente, “casi a cero”, según comentó Pedro Jiménez, alcalde de la localidad, gracias al sistema de videovigilancia instalado en puntos clave de la localidad,  no solo por el efecto disuasorio que produce, también porque ha facilitado la resolución de numerosos casos, por ejemplo el de los jóvenes que se dedicaban a causar desperfectos en vehículos https://entomelloso.com/clm/ciudad-real/argamasilla-alba/identificados-los-presuntos-autores-de-un-delito-continuado-de-danos-en-argamasilla-de-alba/, o como fue el de los “hurtos cariñosos”, donde los ladrones pudieron ser identificados gracias a una de las cámaras ubicadas en zonas públicas, como sucediera del mismo modo en Pedro Muñoz, población que también confió en Comunitelia para implantar este sistema que tan buenos resultados está dando.

Leer más
Comunicado oficial Comunitelia a nuestros clientes residenciales
por Comunitelia
en Blog
Visto: 228

Estimado cliente,

Le comunicamos que desde el próximo día 1 de febrero de 2018, y como consecuencia de los cambios societarios operados en COMUNITELIA COMUNICACIONES, S.L., será AHÍMÁS COMUNITELIA, S.L., con domicilio en Tomelloso (Ciudad Real), carretera de Socuéllamos km 0,300 izquierda, código postal 13700, provista de CIF B-13609490, quien pase a facturar los servicios de internet y telefonía que tiene contratados con nosotros, sin que dicho cambio implique alteración alguna en las condiciones que ya tiene contratadas, ni en la calidad de los servicios prestados. Antes al contrario, confiamos que este cambio suponga una mejora en los mismos.

Agradeciéndoles la confianza depositada en nosotros, y quedando a su disposición para cuanto estime menester, reciba un cordial saludo.

Dpto. Comercial

Le recordamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, expresamente reconocidos en la citada Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, dirigido a la dirección postal: carretera de Socuéllamos km 0,300 iz, C.P. 13700, Tomelloso (Ciudad Real), Ref.: Protección de Datos.

Descargar Comunicado oficial en PDF